00-Taller-mantenimiento

Taller de mecánica de Nissan

En nuestras instalaciones en Madrid siempre le otorgamos la importancia que le corresponde a nuestro servicio de taller mecánico. Somos conscientes de que tan importante es vender coches como mantenerlos en plenas condiciones de rendimiento.

Sufrir una avería en tu vehículo es un problema para tu desplazamiento, pero en muchas ocasiones también para tu bolsillo, ya que las averías en un coche no son, por lo general, precisamente económicas.

Por ello, en Iberauto disponemos de las instalaciones mejor preparadas, además de los profesionales con mejor formación posible no solo en mecánica en general, sino en mecánica de coches Nissan en particular. En Iberauto hacemos esto posible a través de formaciones continuas que ponen a nuestros trabajadores al día en los últimos aspectos electrónicos y tecnológicos de todos los modelos con los que cuenta la marca.

01-Taller-mantenimiento

Reparación de averías de Nissan

A pesar de que podemos resolver las averías que se produzcan en tu coche de la forma más rápida y eficaz, siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar una revisión período da de su vehículo, a fin de tenerlo siempre a punto. De esta manera, antes de que se produzca una avería mayor, se detectarán pequeños problemas que no derivarán en ellas.

Ven a cualquiera de nuestras instalaciones donde tenemos talleres Nissan para poder reparar tu coche de la marca japonesa. Como taller oficial de esta enseña podrás contar con una serie de ventajas con respecto a talleres no oficiales:

  • Un servicio completo para tu coche.
  • Servicio de reparación rápida en los casos que sea posible.
  • Personal con formación específica de la marca.
  • Garantía de reparación en nuestros talleres.
  • La más completa tecnología para el diagnóstico y la reparación.
  • Capacidad de atención vía telefónica o vía web.

Ofertas de taller Nissan

Como concesionario y taller oficial de la marca Nissan, en nuestras instalaciones de Iberauto disponemos de muchas promociones de mantenimiento para que puedas tener tu coche siempre a punto y, por si fuera poco, además ahorrarte una buena cantidad de dinero con la prevención de posibles averías.

En Iberauto contamos con ofertas de mantenimiento de Nissan que puedes ver en la sección del menú que tenemos dedicada para ello. De esta forma, podrás comenzar a ahorrar en el mantenimiento de tu coche y además alargar la vida útil del mismo.

Dentro de esta sección encontrarás ofertas de todo tipo. Como te decimos, para las reparaciones y revisiones mecánicas, pero también de otros muchos aspectos que pueden interesarte para tu coche, tales como recambios originales, accesorios para el vehículo y mucho más.

02-Taller-mantenimiento

Cita previa en taller Nissan en Madrid

Si tienes una avería que consideras urgente, no dudes en venir directamente a cualquiera de nuestros talleres oficiales de Nissan en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, te recomendamos que pidas tu cita previa, ya que así no deberás esperar más a ser atendido.

Si has sufrido una avería en tu coche, tienes dos opciones, llamar por teléfono o bien rellenar nuestro formulario de contacto para que seamos nosotros quienes te llamemos para concertar una cita. Cualquiera de las dos vías es igual de efectiva, por lo que hazlo a través de la que te sientas más cómodo.

Cuando ya tengas tu fecha y hora para dejar tu coche, verás a uno de nuestros expertos, a quien explicarás el problema para que él y el equipo, posteriormente, diagnostique el problema real y le pongan solución cuanto antes.