GTR-portada

Nissan GT-R 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

El Nissan GT-R es uno de los coches más exclusivos del fabricante nipón, un superdeportivo que ha surgido de la constante mejora y también elevar el listón de prestaciones, control y elegancia. Conoce todos los detalles de esta generación de superdeportivo exclusivo, apto para cualquier conductor, momento y lugar.

01-GTR-ficha

Nuevas Características del Nissan GT-R 2021

Como superdeportivo, este Nissan GT-R es un modelo con mucha potencia motora, permitiendo que los trayectos más exigentes se conviertan en toda una experiencia que rompa todas las reglas. Este modelo es el resultado de años de avances, tanto en el diseño como en la propulsión: el resultado de una constante mejora para subir las prestaciones en el control y en la elegancia. A pesar de tener esta potencia, es un vehículo ideal para cualquier momento y lugar.

Tecnología del Nissan GT-R

El Nissan GT-R es un superdeportivo que ha aumentado sus prestaciones y su tecnología, un vehículo exclusivo para todos los conductores y cualquier momento. De su tecnología destacamos la pantalla táctil de 20 cm (8”) incluida en su interior, con sistema de entretenimiento y conectada a satélite gracias a Nissan Connect.

Desde esta pantalla tienes la oportunidad de acceder a tus aplicaciones móviles y a la radio digital DAB, accediendo de forma rápida y sencilla a tu infoentretenimiento. Nissan incrementa la seguridad con el mando giratorio, que permite manejar el sistema sin tener que soltarlo.

nissan-gt-r
02-gtr-diseno

Nissan GT-R 2021 Gasolina

El Nissan GT-R dispone de un motor de gasolina único, que rompe todos los moldes de la motorización. Una plataforma premium guiada por el motor biturbo V6 de 3,8 litros y 24 válvulas del GT-R ofrece 570 CV a 6800 rpm y 637 Nm de par motor. También merece la pena destacar el turbocompresor de escape, que optimiza el flujo de admisión de escape de gases. Mejora la respuesta del motor de forma destacable en las bajas rpm.

Siguiendo con su ficha técnica, el Nissan GT-R incluye una suspensión Bilstein Damp Tronic, ajustable para cualquier situación y que consigue una circulación suave y fluida. La japonesa también nos sorprende con los motores gasolina GT-R 419 kW (570 CV) y con el GT-R 441 kW (600 CV): consulta todas las versiones para conocer los propulsores de este superdeportivo.

El sistema de transmisión consta de un nuevo transmisor de doble embrague con 6 velocidades y con un Modo R perfeccionado, tanto para la carretera como para los caminos más complicados. Además, para alcanzar la estabilidad en cada giro y en cada movimiento, la dirección es más lineal y precisa, pudiendo corregir al vehículo en velocidades de hasta 300 km/h.

02-gtr-diseno

Nissan GT-R 2021 Precio

Como superdeportivo, este Nissan GT-R es un modelo con mucha potencia motora, permitiendo que los trayectos más exigentes se conviertan en toda una experiencia que rompa todas las reglas. Este modelo es el resultado de años de avances, tanto en el diseño como en la propulsión: el resultado de una constante mejora para subir las prestaciones en el control y en la elegancia. A pesar de tener esta potencia, es un vehículo ideal para cualquier momento y lugar. Lo puedes encontrar en el stock de nuevos a partir de los 100.000€. Pregunta por las ofertas y por los descuentos aplicables.

Fotos de Nissan GT-R

Si quieres las mejores fotos de este superdeportivo, los detalles en el diseño y en sus acabados, no pierdas detalle de esta galería de fotos que hemos preparado para ti. Una selección con la que verás más de cerca los acabados que han querido incorporar los diseñadores de Nissan, tanto en el interior como en el exterior de la máquina.

Nissan GT-R diseño exterior

Además de la potencia, el Nissan GT-R destaca por su diseño único, rediseñado para ofrecerte los mejores materiales. De su exterior destacamos sus luces traseras circulares y sus nuevas llantas de aleación de 51 cm y 20 radios, que con la pintura Bayside Blue crean estilo y personalidad. El frontal del Nissan GT-R está diseñado para que el aire se redirija en torno a las ruedas, reduciendo la resistencia, mientras que su parrilla permite el enfriamiento motor.

Desde una vista lateral, destacamos los faldones del GT-R, que evita que el aire se canalice en los bajos del coche: el resultado es una buena carga aerodinámica y mucho más agarre en carretera. En la parte trasera, el Nissan GT-R está diseñado para enfriar el tubo de escape y alejar el aire del parachoques: además, su sistema de acabado en titanio, junto con el silenciador, mejoran los niveles de rendimiento.

Medidas Nissan GT-R

El chasis es una de las claves de este modelo superdeportivo, ya que se trata de una creación premium que sitúa el motor más atrás en el chasis para mejorar el comportamiento de conducción. Todo esto mejora el flujo del aire bajo la carrocería, contamos con unas dimensiones contenidas propias de los superdeportivos, con un largo de 4.670 mm, un alto de 1.370 mm, un ancho de 1.895 mm y una batalla de 2.780 mm. Además, cuenta con una capacidad de maletero de 315 litros.

03-gtr

Nissan GT-R diseño interior

Su interior tambien está fuertemente marcado por la tecnología, con una pantalla táctil multifunción de 20 cm (8”), un sistema de entretenimiento y navegación por satélite Nissan Connect. Se completa con un mando giratorio en la consola central que permite manejar el sistema sin tener que tocar la pantalla táctil, controlando todas las aplicaciones de smartphone radio digital DAB.

El salpicadero está fabricado en una sola pieza de napa, seleccionada a mano, lo que evidencia la exclusividad y el mimo de los fabricantes. Los acabados de los asientos merecen reseña, con piel que reflejan confort y exclusividad, tanto en las sensaciones como en el tacto. También tienes la oportunidad de elegir los asientos Recaro, deportivos y reforzados, con piel negra y costuras rojas.

Nissan GT-R: Equipamiento

En Iberauto puedes elegir las mejores versiones del nuevo Nissan GT-R: la versión Prestige, la Black Edition, la Track Edition o el Nismo. Todos ellos con diferentes equipamientos destacados, que marcarán tu personalidad y facilitarán la comodidad en cada desplazamiento.

Nissan GT-R segunda mano

Si quieres conseguir un Nissan GT-R al mejor precio y con toda la tecnología punta, no dudes en visitar el stock de ocasión de Iberauto. Disponemos de los mejores modelos, revisados y preparados para que disfrutes de una conducción personalizada. Destacamos el Nissan GT R de segunda mano, con todos los extras que mereces y con las mejores opciones de ofertas aplicables.