nissan-e-nv200-evalia-segunda-mano-madrid

Nissan E-NV200 Evalia segunda mano

Encontrar un coche de grandes dimensiones, que tenga un diseño atractivo y que además sea 100% eléctrico no es tan sencillo. Si visitas Iberauto encontrarás uno de los coches más deseados del momento, con una gran autonomía y una estética realmente atractiva: el E-NV200 Evalia. ¿Aún no lo conoces?

nissan-e-nv200-evalia-segunda-mano-madrid-lateral

Nissan E-NV200 Evalia ocasión

La nueva Nissan E-NV200 Evalia es un vehículo con 5 o 7 plazas, perfecto para los viajes largos en los que queremos ir acompañados. También ideal para las grandes familias, que hasta ahora no han encontrado una alternativa entre diseño y espacio. Este vehículo lo puedes probar en el stock de ocasión, con todas sus prestaciones a punto esperando que las disfrutes.

Nissan E-NV200 Evalia segunda mano características

El Nissan E-NV200 Evalia proporciona hasta 300 km de autonomía de su batería, pudiendo combinarlo: si es así la autonomía es de 200 km. Un vehículo familiar fácil de cargar y respetuoso con el medioambiente. Si no tienes mucho tiempo para cargar tu coche durante el día, este modelo de la japonesa te facilita hasta tres modalidades de carga: recarga rápida, del 20 al 80% en aproximadamente 60 min; recarga doméstica en casa con Wallbox, hasta el 100% en 7,5 horas y recarga mediante enchufe doméstico en alrededor 21,5 horas. Recuerda que en toda España hay más de 5.000 estaciones para recargar tu Nissan.

Puedes disfrutar de la bonificación sobre el impuesto de circulación, al tratarse de un vehículo limpio y sostenible. Dispone de 80 kW (109 CV), que proporcionan una conducción dinámica y fluida y que está situada en el suelo para no restar espacio a su habitáculo.

nissan-e-nv200-evalia-segunda-mano-madrid-vision

Fotos de Nissan E-NV200 Evalia segunda mano

En la siguiente selección de imágenes, podrás apreciar el interior y el exterior de este vehículo. Desde su puesto de mandos conducirás arropado por la tecnología más avanzada en seguridad: destaca la cámara de visión trasera, el freno ABS o el asistente de frenado. Además, también se observa todo el espacio que queda para tus maletas o para tus compras, en función de las filas de asiento que tengamos habilitadas. Desde fuera se confirma que se trata de un modelo ingenioso, elegante y muy eficiente.  Recuerda que sus dimensiones son de 4,56 m de largo, 1,76 m de ancho y 1,86 m de alto. La distancia entre ejes es de casi 2,73 m y la distancia al suelo sin carga es de 15,3 cm.

Vídeo Nissan E-NV200 Evalia segunda mano

Esta elección hecha para priorizar a los pasajeros ofrece una conducción fluida y muy sencilla, con un puesto de conducción elevado en el que sentirás que dominas la carretera. Te animamos a que, tras ver este vídeo, pruebes esta furgoneta en Iberauto: un modelo silencioso e inmediato.

Precio de Nissan E-NV200 Evalia segunda mano

Si te ha gustado este modelo de 7 plazas y quieres cambiar ya tu antiguo coche, Nissan E-NV200 Evalia se convierte en una opción ideal para ti. Ven a consultar los precios más actualizados, así como las ofertas y promociones. Puede ser tuya a partir de los 40.000€.

nissan-e-nv200-evalia-segunda-mano-madrid-trasera

Ofertas de Nissan E-NV200 Evalia en Madrid

En Iberauto encontrarás las mejores ofertas aplicadas a los coches con los que siempre has soñado. Este Nissan E-NV2OO podrás conseguirlo por un precio muy ajustado, tanto en el stock de nuevos como en el de segunda mano y seminuevos. Durante todos los meses del año disponemos de promociones aplicables, para que la adquisición de un coche nuevo no se convierta en una carga económica, sino en un proceso donde el disfrute en carretera es el protagonista. Ven a visitarnos a Iberauto y conduce tu Nissan E-NV200 Evalia.