Nissan-Leaf-2018-1600-0e

Nissan 370Z: Fotos y Ficha Técnica

El Nissan 370Z es uno de los modelos más deportivos de la marca japonesa y, no solo de ella, sino también a nivel general del mercado del automóvil. En Nissan han querido conservar la esencia de los deportivos tradicionales con una serie de características propias del segmento, como la tracción trasera, el cambio manual y un motor de tipo atmosférico. Es un modelo vigente desde el año 2009 en lo que se refiere a su parte mecánica, pero en 2013 su exterior fue remodelado ligeramente.

caracteristicas-nissan-370z

Nuevas Características del Nissan 370Z 2021

Nissan renueva uno de sus modelos más deportivos, enfocados a la competición: el Nissan 370Z. Una excepcional máquina que hace que cada viaje sea inolvidable. Lo mueve un motor de seis cilindros, de la saga Z, unido a la suspensión más ligera de aluminio. Descubre las características de este modelo legendario de la nipona.

Tecnología del Nissan 370Z

La tecnología es un aspecto importante del Nissan 370Z, un vehículo deportivo que en su interior incluye la tecnología de una manera inteligente. De todos los aspectos tecnológicos destacamos el sistema de navegación, además del disco duro de 9,3 GB para almacenar tu música, la pantalla de siete pulgadas y el reconocimiento de voz, que te facilita una conducción segura sin distracciones.

Además, la pantalla central tiene capacidad para mostrarte mapas 3D con gran calidad, para que viajar nunca suponga un problema para ti. Los sistemas tecnológicos se completan con el botón de arranque, la llave inteligente, la cámara trasera de visión o los altavoces BOSE, que mejoran el sonido de tu música, para que la experiencia de conducción sea agradable.

Nissan 370Z 2021 Gasolina

El Nissan 370Z tan solo ofrece una motorización posible, de 3,7 litros y 6 cilindros en forma de V. Se trata de un motor atmosférico que cuenta con una potencia de 328 CV, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en poco más de 5 segundos, con una máxima de 250 km/h. En cuanto al cambio, lleva equipada una caja de cambios manual de seis velocidades.

Además, existe una versión aún más deportiva de este vehículo denominada Nissan 370Z Nismo. Cuenta con una carrocería coupé y su motor es ligeramente más potente, de 344 CV. La principal diferencia con respecto a la versión estándar se encuentra en la configuración de algunos elementos como los frenos y las suspensiones, pensados para una conducción más deportiva. Además, cuenta con grandes llantas de 19 pulgadas de tamaño y una aerodinámica mejorada para alcanzar velocidades más altas.

Nissan 370Z 2021 Precio

En Iberauto disponemos de unidades de vehículos en stock y es posible que en ocasiones dispongamos del algún Nissan 370Z.

Sin embargo, generalmente recomendamos configurar un vehículo a tu gusto ya que, aunque el proceso para obtenerlo sea un poco más largo, será exactamente el coche que estabas buscando en lo que a aspecto y equipamiento se refiere.

En cualquiera de los casos, tan solo deberás contactar con nosotros o venir a vernos a nuestras instalaciones para disponer de un presupuesto con el precio exacto del Nissan 370Z, a partir de los 20.000€.

precio-nissan-370z

Fotos Nissan 370Z

El aspecto del Nissan 370Z es simplemente espectacular, por lo que merece verlo de cerca. A continuación, te mostramos una galería de fotos donde podrás apreciar todos los detalles del Nissan 370Z, tanto de su interior como de su exterior.

Nissan 370Z diseño exterior

El diseño exterior del Nissan 370Z es escultural, con un cuerpo bajo y ancho, sin decir adiós a la elegancia y a la aerodinámica que define la gama Z. Algunos de los detalles más atractivos son los faros con forma de bumerán, especialmente diseñados para proyectar una estética con carácter, junto con las luces de conducción diurna de alta intensidad. La parte de iluminación exterior se completa con las luces traseras con la misma forma que las delanteras, para unificar el aspecto atractivo del vehículo.

Medidas Nissan 370Z

Las medidas de los coches son un dato realmente importante para los conductores ya que, a falta de verlo personalmente, dicen mucho sobre la capacidad del vehículo. A continuación, te mostramos las dimensiones exactas del Nissan 370Z:. De largo nos encontramos con 4.250 mm, con una anchura de 1.845 mm y una altura de 1.315 mm. Por último, su capacidad del maletero es de 235 litros

medidas-nissan-370z

Nissan 370Z diseño interior

Si tenemos que destacar algo del diseño interior son los asientos para los conductores, con un diseño que no has visto nunca. Se tratan de dos asientos con respaldo recortado para dar las movilidad a los brazos, pero con refuerzos laterales y materiales antideslizantes. Tal y como asegura la nipona, el habitáculo está creado en tres capas, con diferentes funciones entre ellas: la capa de información la capa de operaciones y la capa de sujeción. La primera de ellas se basa en el cuadro de instrumentos, colocado de forma que el conductor siempre se mantenga al día de los avisos e información relevante. Las operaciones están vinculados a los cambios de marchas y los interruptores, mientras que la sujeción está vinculada a zonas acolchadas para las rodillas.

Nissan 370Z: Equipamiento

El Nissan 370Z está repleto de detalles únicos en materia de seguridad, con tecnología de cinturones de seguridad Nissan, reposacabezas activo o un sistema de frenado con antibloqueo de las ruedas. Completa el equipamiento con varias opciones de carrocería y todos los accesorios configurables que te facilitamos en Iberauto.

Nissan 370Z segunda mano

El Nissan 370Z es un modelo inspirado en la serie Z que apareció ya hace cuatro décadas. Uno de los coupés deportivos de dos plazas más interesantes. Te recomendamos que eches un vistazo a las opciones de segunda mano Nissan 370Z coupé de Iberauto, donde encontrarás la versión más económica pero igual de cuidada.