Nissan-Leaf-2018-1600-0e

Nissan 370Z: Fotos y Ficha Técnica

El Nissan 370Z es uno de los modelos más deportivos de la marca japonesa y, no solo de ella, sino también a nivel general del mercado del automóvil. En Nissan han querido conservar la esencia de los deportivos tradicionales con una serie de características propias del segmento, como la tracción trasera, el cambio manual y un motor de tipo atmosférico. Es un modelo vigente desde el año 2009 en lo que se refiere a su parte mecánica, pero en 2013 su exterior fue remodelado ligeramente.

caracteristicas-nissan-370z

Características de Nissan 370Z

El Nissan 370Z tan solo ofrece una motorización posible, de 3,7 litros y 6 cilindros en forma de V. Se trata de un motor atmosférico que cuenta con una potencia de 328 CV, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en poco más de 5 segundos, con una máxima de 250 km/h. En cuanto al cambio, lleva equipada una caja de cambios manual de seis velocidades.

Además, existe una versión aún más deportiva de este vehículo denominada Nissan 370Z Nismo. Cuenta con una carrocería coupé y su motor es ligeramente más potente, de 344 CV. La principal diferencia con respecto a la versión estándar se encuentra en la configuración de algunos elementos como los frenos y las suspensiones, pensados para una conducción más deportiva. Además, cuenta con grandes llantas de 19 pulgadas de tamaño y una aerodinámica mejorada para alcanzar velocidades más altas.

Diseño de Nissan 370Z

En lo que se refiere al diseño exterior del Nissan 370Z cabe destacar la pureza deportiva de su estética, cada vez menos habitual en los modelos deportivos de la mayoría de las marcas de coches. Cuenta con una parte delantera realmente agresiva, incluido el diseño de sus faros; y también con una parte trasera típica deportiva, con caída de techo y laterales muy anchos para cubrir sus ruedas traseras.

En cuanto al interior del Nissan 370Z, como decimos, es un vehículo biplaza. A pesar de ello, la cabina es bastante espaciosa para conductor y copiloto. Destacan sobre todo su baja altura para la conducción y la comodidad de sus asientos.

Fotos de Nissan 370Z

El aspecto del Nissan 370Z es simplemente espectacular, por lo que merece verlo de cerca. A continuación, te mostramos una galería de fotos donde podrás apreciar todos los detalles del Nissan 370Z, tanto de su interior como de su exterior.

Medidas de Nissan 370Z

Las medidas de los coches son un dato realmente importante para los conductores ya que, a falta de verlo personalmente, dicen mucho sobre la capacidad del vehículo. A continuación, te mostramos las dimensiones exactas del Nissan 370Z:

Largo: 4.250 mm

Ancho: 1.845 mm

Alto: 1.315 mm

Capacidad del maletero: 235 litros

medidas-nissan-370z

Opiniones de Nissan 370Z

Los conductores que se interesan por el Nissan 370Z es porque están buscando un coche deportivo y, dentro de los disponibles, sin duda alguna este es uno de los que cuenta con una mejor relación calidad-precio. Por este motivo, las opiniones de los conductores sobre este coche son generalmente muy positivas.

Precio de Nissan 370Z

En Iberauto disponemos de unidades de vehículos en stock y es posible que en ocasiones dispongamos del algún Nissan 370Z.

Sin embargo, generalmente recomendamos configurar un vehículo a tu gusto ya que, aunque el proceso para obtenerlo sea un poco más largo, será exactamente el coche que estabas buscando en lo que a aspecto y equipamiento se refiere.

En cualquiera de los casos, tan solo deberás contactar con nosotros o venir a vernos a nuestras instalaciones para disponer de un presupuesto con el precio exacto del Nissan 370Z.

precio-nissan-370z