Nissan-Leaf-2018-1600-0e

Nissan Leaf: Características y Fotos

El Nissan Leaf es el vehículo 100% eléctrico con el que cuenta Nissan en la actualidad. La marca japonesa ha apostado por un vehículo compacto, pero que a la vez cuenta con unas dimensiones mayores a las del resto de coches que se sitúan dentro del mismo segmento en el mercado de la automoción. Su última versión, la de 2018, supuso un antes y un después en este modelo, ya que ahora cuenta con un aspecto mucho más aerodinámico, un mejor acabado y muchas características que lo convierten en un coche único.

2-ficha

Ficha Técnica de Nissan Leaf

Dentro del segmento de vehículos eléctricos, el Nissan Leaf es sin duda uno de los que cuenta con mayor potencia, ya que alcanza los 150 CV en su versión básica. Hay que tener en cuenta además de que se trata de un motor que tiene una gran reacción en parado, por lo que cuenta con una salida realmente contundente e inmediata. Hasta los 120km/h no se aprecia la pérdida de fuerza en su motor, aunque es capaz de alcanzar los 144 km/h. En cuanto su autonomía, su batería cuenta con una capacidad de almacenamiento de 40 kWh, lo que permite recorrer alrededor de 270 km.

Además, cuenta con otra opción de mayor potencia que alcanza los 218 CV. Esta versión va equipada con baterías de 60 kWh, lo que hace que sea capaz de recorrer hasta 385 km.

Diseño de Nissan Leaf

El diseño exterior del Nissan Leaf es inconfundible, ya que cuenta con una parte frontal realmente moderna y deportiva, mientras que la parte trasera cuenta con unas líneas muy marcadas y techo flotante. Como decíamos, se trata de un coche único en la gama de vehículos eléctricos, ya que cuenta con un diseño y unas dimensiones poco usuales entre los coches de este tipo.

Pasando a su diseño interior, en Nissan han querido mantener un punto clásico dentro de este modelo, con una cabina para pasajeros tradicional. Esto contrasta con todos los elementos modernos y tecnológicos con los que cuenta el Nissan Leaf. Por un lado, una pantalla de instrumentación completamente digital, a la que se suma la pantalla del ordenador de abordo, también digital totalmente.

El Nissan Leaf cuenta con varias versiones de acabado: Tekna, Acenta y N-Connecta. En función de la que elijas dispondrás de mayores prestaciones, como una cámara de visión 360º, asistencias a la conducción y al aparcamiento, faros LED y hasta la posibilidad de contar con la tapicería de piel.

Además, si eliges la versión de motorización más alta contarás con un equipo de sonido de alta calidad, asientos con calefacción y el sistema Pro Pilot de conducción semiautomática.

Fotos de Nissan Leaf

El diseño del Nissan Leaf, como decimos, es realmente especial, por lo que merece que veas todos sus detalles en profundidad. Por este motivo, te dejamos a continuación una galería de fotos del Nissan Leaf, con fotos tanto de su interior como de su exterior. ¡Disfrútala!

 Vídeo de Nissan Leaf

Además de las fotografías que acabas de ver, a continuación puedes ver un vídeo del Nissan Leaf para que observes cómo se comporta el coche sobre el asfalto.

Dimensiones de Nissan Leaf

Las medidas del Nissan Leaf son algo superiores a las de los vehículos eléctricos que suelen comercializarse en el mercado de los automóviles. A continuación te mostramos todas las dimensiones del Nissan Leaf de forma exacta:

Alto: 1.540 mm

Ancho: 4.480 mm

Largo: 1.790 mm

Capacidad del maletero: 435 litros

3-dimensiones

Opiniones de Nissan Leaf

Los usuarios que eligen el Nissan Leaf lo hacen porque buscan un vehículo completamente eléctrico y que además tenga más espacio que el que tienen habitualmente los coches de este segmento.
Por este motivo, los conductores que se decantan por el Nissan Leaf muestran un alto grado de satisfacción en su elección.

Precio de Nissan Leaf

En Iberauto disponemos de unidades en stock del Nissan Leaf, el coche eléctrico de Nissan, para que te lleves el tuyo a casa lo más rápido posible.

Sin embargo, si quieres decidir todo lo que llevará tu coche, también podemos configurar una unidad específicamente a tu gusto.

De cualquiera de las dos maneras, podemos ofrecerte un presupuesto con el precio del Nissan Leaf sin ningún compromiso. Además, contamos con las mejores condiciones de financiación posibles.

4-precio