PORTADA

Nissan E-NV200 Evalia: Características y Fotos

El Nissan Evalia es una adaptación de la furgoneta NV200, pero en lugar de estar concebida para un uso comercial, ha sido adaptada a una versión turismo de gran utilidad. Esta furgoneta cuenta con un gran espacio en su interior, tanto para carga como para pasajeros, ya que cuenta con la posibilidad de dar cabida en su interior hasta a 7 personas.

Con tan solo echarle un vistazo, queda claro que tiene una orientación más práctica que estética, ya que a pesar de la modificación de algunos elementos no deja de tener el aspecto de una furgoneta.

dimensiones

Ficha Técnica de Nissan E-NV200 Evalia

El Nissan E-NV200 Evalia cuenta con una opción de motorización de tipo eléctrico, que alcanza los 110 CV de potencia y una autonomía de hasta 200 km.

Por otro lado, existen motorizaciones de combustión de este modelo, que acorta su nombre a Nissan Evalia. La primera de ellas es de tipo diésel con un total de 110 CV. Misma potencia de la que dispone el motor de gasolina que también puede ser equipado a esta furgoneta turismo de Nissan.

Diseño de Nissan E-NV200 Evalia

El diseño del Nissan E-NV200 Evalia no varía con respecto al aspecto que presenta la furgoneta E-NV200. La principal diferencia, como decimos, es que, en lugar de portar un motor de combustión, equipa uno eléctrico. Por lo demás, tendrás exactamente el mismo vehículo.

En cuanto a la versión turismo de este modelo, el Nissan Evalia, apenas sufre modificaciones con respecto a la versión pura de furgoneta. Su enfoque y aspecto práctico sigue siendo mucho más que evidente.

02-diseño

Fotos de Nissan E-NV200 Evalia

En un primer vistazo, el Nissan E-NV200 Evalia parece una furgoneta tradicional y, en esencia, lo es; pero también cuenta con un diseño diferente con respecto al resto de estos vehículos. Buena prueba de ello es, por ejemplo, su frontal más agresivo y la forma de sus faros delanteros.

Así, a continuación, te mostramos una galería de fotos del Nissan E-NV200 Evalia, para que puedas apreciar todos y cada uno de los detalles de esta furgoneta con espíritu ecológico.

Vídeo de Nissan E-NV200 Evalia

Las fotografías en muchas ocasiones no son suficientes para hacerse a la idea de cómo son las cosas y el mundo del automóvil es un ejemplo claro de este fenómeno. De esta manera, con el objetivo de que comprendas mejor ante qué clase de vehículo te encuentras, a continuación, te mostramos un vídeo del Nissan E-NV200 Evalia. Comprueba cómo se comporta esta furgoneta eléctrica en carretera.

Dimensiones de Nissan E-NV200 Evalia

El Nissan E-NV200 Evalia ha sido dotado de unas dimensiones realmente especiales, que le convierten en un vehículo espectacular. Por un lado, se han intentado reducir las medidas exteriores de la furgoneta mientras que, en su interior, se ha aprovechado al máximo su espacio.

A continuación, te mostramos cuáles son las medidas exactas del E-NV200 Evalia:

Largo: 4.560 mm

Ancho: 1.755 mm

Alto: 1.858 mm

Capacidad de la parte trasera: hasta 2.900 litros

01-medidas
precio

Precio de Nissan E-NV200 Evalia

En Iberauto disponemos en stock de multitud de modelos de la marca Nissan. Nuestro stock evidentemente depende de la demanda de los clientes, pero por lo general, podrás encontrar prácticamente cualquier vehículo de nuestra gama en cualquiera de nuestros concesionarios. Incluido el Nissan E-NV200 Evalia del que estamos hablando en este artículo.

En caso de que prefieras configurar tu vehículo desde cero y contar con un Nissan E-NV200 Evalia nuevo hecho a tu medida completamente, también podrás hacerlo sin ningún problema. La única diferencia se encontrará en el plazo en el que podrás disponer de tu vehículo nuevo, que suele ser un poco más elevado.

De cualquiera de las maneras, en Iberauto podemos elaborar para ti un presupuesto con el precio del Nissan E-NV200 Evalia para que decidas si es la opción que buscas o prefieres otro nivel de equipamiento. Además, por si fuera poco, si lo necesitas podrás contar con nuestra financiación para poder pagar tu nuevo coche en cómodas mensualidades.

Opiniones de Nissan E-NV200 Evalia

Los clientes que se interesan por una furgoneta como la Nissan E-NV200 Evalia es porque están buscando un perfil de vehículo realmente concreto. Por un lado, quieren amplitud para la carga de objetos para su parte trasera y, por otro lado, un vehículo eléctrico. Por este motivo, todos aquellos conductores que se decantan por esta opción del mercado muestran en sus opiniones una satisfacción total en lo que al uso de esta furgoneta eléctrica se refiere.