nissan-juke-modelo

Nissan Juke segunda mano

El Nissan Juke es uno de los coupés mejor valorados de la firma, con un diseño musculoso y único en el mercado. A simple viste ya se denota tecnología punta, una estética audaz diferente y una aerodinámica que facilita la conducción silenciosa. En Iberauto lo tienes disponible en ocasión por un precio muy ajustado, además de tener todas las variantes y la configuración necesaria.

nissan-juke-ocasion

Nissan Juke ocasión

Los vehículos de ocasión son perfectos para los conductores que quieren ahorrar, animados por las condiciones de calidad que aseguramos en Iberauto. Todos ellos están revisados y puestos a punto para que te duren durante muchos años. En el stock de segunda mano tenemos el Nissan Juke, con diferente kilometraje y con configuraciones variadas. Si deseas darle un toque personal, también tienes la oportunidad de añadirle accesorios de la marca nipona. ¡Hazlo tuyo con detalles personales!

Nissan Juke segunda mano características

La parte técnica del Nissan Juke varía dependiendo del modelo que escojas y de su generación, pero sus últimas presentaciones disponen de un motor turbo de gasolina DIG-T muy ligero, que reduce la fricción y responde incluso en modo ECO. Tiene 177 ps de potencia y 200 nM de par máximo y una transmisión manual de 6 velocidades, con cambios cortos para que el viaje sea mucho más divertido, o la versión de transmisión de siete velocidades automáticas con doble embrague.

La seguridad se cubre con sistema de control de presión de neumáticos, los seis airbags de serie, el frenado automático, el posicionamiento en el medio del carril, el control de ángulos muertos y el asistente de permanencia en el carril. Tambien tendrás más facilidad de maniobra con la cámara inteligente de vision 360 grados, la alerta de cruce de vehículos o el aviso de colisión frontal. Todo esto y mucho mas lo puedes disfrutar con el Nissan Juke.

nissan-juke-segunda-mano-caracteristicas

Fotos de Nissan Juke segunda mano

Si quieres apreciar su estética diferenciadora, no tienes más que ver las siguientes imágenes especialmente seleccionadas para ti. En ellas se pueden ver mucho mejor las medidas, con un largo de 4.210 mm, una altura de 1.827 mm y una anchura de 1.595 mm. Además, se completa con una batalla de 2.636 mm y un maletero de 422 litros, ampliable hasta los 1.189 litros.

Su exterior tiene una parrilla V-Motion, característica de la marca con un alerón en forma de cola de pato trapezoidal que aporta modernidad. Puedes seleccionar una carrocería en más de 10 colores. Ya desde su interior es fácil apreciar las líneas deportivas que lo definen, con tecnología punta: detalles como los asientos tipo bucket, la pantalla central Advanced de 7 pulgadas, la palanca de cambios o los aireadores deportivos, lo hace diferente. Comprueba en las versiones de segunda mano todas las características que dispone y consulta cualquier duda con nuestros asesores.

Vídeo Nissan Juke segunda mano

En movimiento es un auténtico lujo de vehículo crossover, con una ligereza propia de los deportivos de alta gama, pero en formato SUV. Todas las tecnologías incorporadas hacen que cada desplazamiento sea inteligente, con asistentes de la conducción y con una rodada menos exigente. El siguiente paso es que lo pruebes tú mismo en nuestro stock de ocasión.

Precio de Nissan Juke segunda mano

El Nissan Juke es un SUV urbano del segmento B que da muchas posibilidades a la hora de la conducción, con un buen equilibrio entre espacio, potencia, deportividad y elegancia. Puedes conseguirlo nuevo desde los 20.000€ y de segunda mano a partir de los 10.000€, dependiendo del modelo y de su estado.

nissan-juke-precio

Ofertas de SEAT Nissan Juke en Madrid

Desde que saliera en el año 2010, este familiar urbano ha conseguido asentarse en el mercado de la automoción, con muchas opciones motoras y de diseño. Actualmente puedes adquirirlo nuevo o de segunda mano, aplicando las promociones uy las ofertas que siempre tenemos disponibles en Iberauto.