nissan-x-trail-portada

Nissan X-Trail 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

El Nissan X-Trail es un todoterreno de gran tamaño, el único vehículo puro de este segmento con el que cuenta la marca japonesa. Su carrocería cuenta con una sola longitud, pero a pesar de ello, cuenta con capacidad para 5 o 7 ocupantes.

Donde sí pueden encontrarse diferencias es en el aspecto de la tracción. Por lo general, los todoterrenos cuentan con tracción a las cuatro ruedas y, efectivamente, el Nissan X-Trail cuenta con ella. Pero, además, podrás elegir si lo prefieres una tracción delantera para tu vehículo.

caracteristicas-nissan-x-trail

Nuevas Características del Nissan X-Trail 2021

Nissan X-Trail es un coche único, un SUV reconocido en el mundo del motor por sus capacidades motoras y por su diseño agresivo. Tiene capacidad para 7 plazas diferentes, con flexibilidad para todo tipo de planes y pensado para las familias que disfrutan con cara desplazamiento. Esta versión la puedes encontrar en el stock de nuevos de Iberauto.

caracteristicas-nissan-x-trail

Tecnología del Nissan X-Trail

Al hablar del Nissan X-Trail es imposible ignorar su tecnología inteligente, que facilita la movilidad en carretera. Hablamos del Nissan Intelligent Mobility, una serie de tecnologías de asistencia que garantizan la seguridad en el rodaje. Algunas de las más relevantes son el sistema anticolisión frontal, el detector de peatones, el control de ángulo muerto inteligente, el asistente de aparcamiento o la cámara 360. Estos se completan con la alerta trasera de cruce de vehículos, la detección de objetos en movimiento o el reconocimiento de señales de tráfico.

La nipona ha convertido la conducción con el X-Trail mucho más profesional, con controles como el de trazada, el de amortiguación o el freno motor inteligente. Funciones inteligentes que cambiarán tu concepto de conducción.

Nissan X-Trail 2021 Gasolina

El Nissan X-Trail cuenta con tres opciones de motorización diferentes. En lo que se refiere a los motores diésel, el más equipado es el de 130 CV. Este motor cuenta con cambio manual y con un consumo medio de combustible de 4,9 litros cada 100 kilómetros. Además, existe otra opción de motor diésel más potente, concretamente de 177 CV, motor que aumenta el consumo hasta los 5,6 litros cada 100 kilómetros.

Por otro lado, en cuanto a las opciones de gasolina, tan solo se encuentra una disponible, que alcanza los 163 CV de potencia. Su consumo medio es superior al de los motores diésel, pero tampoco es demasiado elevado: 6,2 litros cada 100 kilómetros. A diferencia de los motores diésel, esta versión tan solo está disponible en tracción delantera con una caja de cambios de 6 marchas.

Nissan-X-Trail-precio
nissan-x-trail

Precio de Nissan X-Trail

En Iberauto disponemos de unidades en stock de muchos de los vehículos de la gama de la marca japonesa, por lo que el Nissan X-Trail no es una excepción y podrás verlos sin compromiso. Si alguno te gusta, será la forma más rápida de conseguir tu nuevo coche, totalmente configurado.

Sin embargo, si eres de esos conductores que quiere decidir todos y cada uno de los aspectos de su vehículo, la mejor opción de la que dispones es la de configurar tu Nissan X-Trail desde cero. De esta forma, aunque tardarás algo más de tiempo en contar con tu nuevo coche, cuando lo hagas, estará hecho a tu medida y gusto.

Con cualquiera de las dos opciones que te presentamos, te podremos ofrecer un presupuesto preciso con el precio del Nissan X-Trail que estabas buscando. Por si fuera poco, en caso de que te fuera necesario, contamos con las mejores condiciones de financiación para que puedas pagarlo en cómodos plazos. Lo puedes adquirir desde los 24.500€.

nissan-x-trail

Fotos de Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail cuenta con diseño impresionante para un vehículo de esa capacidad y dimensiones. Para que lo aprecies como es debido, te mostramos una galería de fotos del Nissan X-Trail en la que podrás ver con todo detalle las cualidades con las que cuenta tanto en su interior como en su exterior.

Nissan X-Trail diseño exterior

El Nissan X-Trail es un vehículo musculoso, con una presencia destacada y con una parrilla V-Motion. Incluye una placa embellecedora trasera y molduras cromadas en las puertas. Detalles premium que marcan la diferencia. De la parte delantera siguen estando presentes los tres pares de faros, confirmando su espíritu potente y con carácter, junto con las llantas de aleación de 46 cm (18”).

Medidas Nissan X-Trail

Las medidas de los coches grandes como este son una información muy importante para hacerse una idea de la comodidad y de la capacidad del vehículo. Por este motivo, a continuación, puedes ver las dimensiones exactas del Nissan X-Trail. De largo dispone de 4.690 mm, de ancho de 1.820 mm y dispone de una altura de 1.710 mm. Su capacidad del maletero asciende a los 565 litros

medidas-nissan-x-trail

Nissan X-Trail diseño interior

De su interior es imposible no destacar los ocho altavoces Bose Premium, colocados estratégicamente a lo largo del coche, para crear un sabor profundo y preciso: el resultado es una experiencia envolvente y controlado por ti. Además, su interior se completa con la pantalla táctil de 7”, que puedes vincular con el Apple CarPlay™ y Android Auto™. ¡Personaliza tus viajes al máximo!

Por medio de su visor puedes observar las indicaciones del GPS, la presión de los neumáticos o el entorno del vehículo. El confort está asegurado gracias a sus asientos aeroespaciales, de piel guateada, para los más aventureros. Tienes la opción de elegir entre varios colores y telas interiores: en color negro, en color beige, en versión guateada y en versión de ante.

Nissan X-Trail: Equipamiento

El Nissan X-Trail está enfocado a la aventura, también la familiar, por eso hay muchas opciones de equipamiento para este fin, además de enfocadas al interior de su habitáculo. Consigue el estilo con el que siempre has soñado, con el mejor equipamiento oficial de la marca.  Puedes seleccionar el Nissan X-Trail Visia, el Nissan X-Trail N-Connecta, el Nissan X-Trail N-Design y el Nissan X-Trail Tekna. Consulta con nuestros asesores y averigua el que es perfecto para ti.

Nissan X-Trail segunda mano

¿Quieres ahorrar en la compra de tu coche? Una de las mejores alternativas es ver el stock de ocasión, especialmente variado y con precios ajustados. En Iberauto ponemos a punto cada coche de segundo uso que llega a nuestras instalaciones, asegurándote que durante muchos años podrás disfrutar de este vehículo único. Ven y descubre tú mismo el Nissan X-Trail de segunda mano.