nissan-x-trail-portada

Nissan X-Trail: Fotos y Ficha Técnica

El Nissan X-Trail es un todoterreno de gran tamaño, el único vehículo puro de este segmento con el que cuenta la marca japonesa. Su carrocería cuenta con una sola longitud, pero a pesar de ello, cuenta con capacidad para 5 o 7 ocupantes.

Donde sí pueden encontrarse diferencias es en el aspecto de la tracción. Por lo general, los todoterrenos cuentan con tracción a las cuatro ruedas y, efectivamente, el Nissan X-Trail cuenta con ella. Pero, además, podrás elegir si lo prefieres una tracción delantera para tu vehículo.

caracteristicas-nissan-x-trail

Características de Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail cuenta con tres opciones de motorización diferentes. En lo que se refiere a los motores diésel, el más equipado es el de 130 CV. Este motor cuenta con cambio manual y con un consumo medio de combustible de 4,9 litros cada 100 kilómetros. Además, existe otra opción de motor diésel más potente, concretamente de 177 CV, motor que aumenta el consumo hasta los 5,6 litros cada 100 kilómetros.

Por otro lado, en cuanto a las opciones de gasolina, tan solo se encuentra una disponible, que alcanza los 163 CV de potencia. Su consumo medio es superior al de los motores diésel, pero tampoco es demasiado elevado: 6,2 litros cada 100 kilómetros. A diferencia de los motores diésel, esta versión tan solo está disponible en tracción delantera con una caja de cambios de 6 marchas.

Diseño de Nissan X-Trail

El diseño interior del Nissan X-Trail es simplemente espectacular, bien rematado y en buenas calidades, muy comparable al que equipa el Nissan Qashqai, el vehículo más popular de la marca. Cuenta con mucho espacio en su interior, tanto para la comodidad de los pasajeros como para el transporte de objetos.
Este modelo, como decíamos al inicio, puede comprarse tanto en versión de 5 plazas como en versión de 7 plazas. Estas dos plazas finales están pensadas para niños o, si son adultos, para trayectos cortos, ya que el espacio del que disponen está bastante limitado. Además, para compensar la reducción del espacio en la parte trasera se ha incluido un sistema de organización de cargas, que se denomina Luggage Board System. Cuenta con 9 configuraciones diferentes para aprovechar de la mejor forma posible el espacio disponible en el maletero.

Fotos de Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail cuenta con diseño impresionante para un vehículo de esa capacidad y dimensiones. Para que lo aprecies como es debido, te mostramos una galería de fotos del Nissan X-Trail en la que podrás ver con todo detalle las cualidades con las que cuenta tanto en su interior como en su exterior.

 Vídeo de Nissan X-Trail

Con las fotografías has podido ver los detalles de este vehículo, pero aún te queda por ver una demostración de su rendimiento sobre el asfalto. Por este motivo, a continuación, puedes ver un vídeo del Nissan X-Trail.

Medidas de Nissan X-Trail

Las medidas de los coches grandes como este son una información muy importante para hacerse una idea de la comodidad y de la capacidad del vehículo. Por este motivo, a continuación, puedes ver las dimensiones exactas del Nissan X-Trail.

Largo: 4.690 mm

Ancho: 1.820 mm

Alto: 1.710 mm

Capacidad del maletero: 565 litros

medidas-nissan-x-trail

Opiniones de Nissan X-Trail

Los clientes que están en la búsqueda de un todoterreno de gran tamaño no pueden perder de vista este modelo de la marca japonesa.
Todos los conductores que se han decidido por el Nissan X-Trail muestran opiniones realmente favorables de su uso del vehículo. Esto se debe a que se trata de un coche que ofrece justo lo que buscan: comodidad, espacio y rendimiento.

Precio de Nissan X-Trail

En Iberauto disponemos de unidades en stock de muchos de los vehículos de la gama de la marca japonesa, por lo que el Nissan X-Trail no es una excepción y podrás verlos sin compromiso. Si alguno te gusta, será la forma más rápida de conseguir tu nuevo coche, totalmente configurado.

Sin embargo, si eres de esos conductores que quiere decidir todos y cada uno de los aspectos de su vehículo, la mejor opción de la que dispones es la de configurar tu Nissan X-Trail desde cero. De esta forma, aunque tardarás algo más de tiempo en contar con tu nuevo coche, cuando lo hagas, estará hecho a tu medida y gusto.

Con cualquiera de las dos opciones que te presentamos, te podremos ofrecer un presupuesto preciso con el precio del Nissan X-Trail que estabas buscando. Por si fuera poco, en caso de que te fuera necesario, contamos con las mejores condiciones de financiación para que puedas pagarlo en cómodos plazos.

Nissan-X-Trail-precio