nissan-gt-r-segunda-mano

Nissan GT-R segunda mano

Este coupé deportivo es uno de los modelos más prestigiosos de la nipona, con una gran capacidad motora y un precio ajustado, que mejora en el stock de ocasión. Un deportivo voluminoso, con unas dimensiones muy adecuadas y una estética fácilmente reconocible. Puedes encontrarlo en el stock de Iberauto con diferentes precios.

nissan-gt-r

Nissan GT-R ocasión

El Nissan GT-R está disponible en el stock de ocasión, con las mejores cualidades a punto para ti. Conoce de cerca lo que es la conducción deportiva y sácale partido en cada desplazamiento. Podrás encontrar diferentes versiones en el stock: el Prestige, el Black Edition, el Track Edition o el Nismo. ¿Con cuál te quedas?

En las opciones de segunda mano podrás preguntar por un nuevo turbocompresor, que mejora la respuesta del vehículo y hace que el motor sea más potente: consulta si incluye el silenciador de titanio o los nuevos ajustes en su suspensión. Lo mires por donde lo mires, este superdeportivo te proporciona calidad en la conducción y una respuesta potente. Un vehículo que sube el listón de calidad vista hasta ahora.

Nissan GT-R segunda mano características

Si por algo destacamos este superdeportivo es por su alta potencia, su característica principal respecto al resto de la gama. Esta cualidad se ha ido explotando cada vez más, versión tras versión, encontrando en su último lanzamiento un motor biturbo V6 de 3,8 litros y 24 válvulas. Tomando como referencia los coches de carreras, su mecánica permite optimizar todo el flujo y aumentar en un 20% la respuesta de aceleración. Puedes seleccionar entre un motor GT-R 419 kW (570 CV) y un motor GT-R 441 kW (600 CV). Además, la tracción puede ser de 6 velocidades y con el Modo R.

nissan-gt-r-escape

Fotos de Nissan GT-R segunda mano

El Nissan GT-R lleva durante décadas rompiendo todas las normas estéticas de lo superdeportivos, llegando mucho más allá. En la siguiente galería de fotos oficiales te acercamos a este vehículo 10, con diferentes presentaciones y configuraciones, pero con la velocidad como eje común.

En estas imágenes apreciarás mucho más sus medidas superdeportivas: cuenta con un largo de 4.670 mm, un alto de 1.370 mm, un ancho de 1.895 mm y una batalla de 2.780 mm. Además, cuenta con una capacidad de maletero de 315 litros. Consulta las diferentes versiones que hay disponibles, ya que las medidas podrán variar ligeramente entre generaciones.

Vídeo Nissan GT-R segunda mano

En movimiento el Nissan GT-R es un auténtico espectáculo, un superdeportivo de la nipona que no te deja indiferente. En el siguiente vídeo podrás apreciar sus líneas aerodinámicas, sus colores vivos y todas las características que lo han hecho todo un mito de la conducción durante décadas.

Precio de Nissan GT-R segunda mano

Los coches de segunda mano tienen un precio mucho más accesible, por eso si estás pensando en renovar tu viejo vehículo y estás interesado en el Nissan GT-R, te proponemos el stock de ocasión. Podrás encontrarlo a diferentes precios, dependiendo de la versión a elegir y del rodaje que tenga. Elijas cual elijas estará en perfecto estado.

nissan-gt-rojo

Ofertas de SEAT Nissan GT-R en Madrid

En Iberauto contamos con numerosas ofertas y promociones durante todo el año, para que en cualquier momento puedas comprar tu coche de la forma más fácil. Estas también son aplicables al stock de segunda mano, además de a los modelos Nissan GT-R que hay disponibles actualmente. Contacta con nosotros e infórmate sobre el stock actualizado.