00-navarra-portada

Nissan Navara: Fotos y Ficha Técnica

El Nissan Navara es un vehículo pensado para ofrecer todas las prestaciones a las personas que necesitan su automóvil de forma profesional. Una nueva generación pick-up robusta de la marca, que se lleva fabricando desde el año 1997 y que tiene posibilidades de materia de carga y remolque. Fabricada en Barcelona, en Iberauto te contamos todos los detalles de este modelo.

01-navarra-caracteristicas

Características de Nissan Navarra

El Nissan Navara cuenta con grandes posibilidades de carga y de remolque, opciones de confort, refinamiento y la garantía que te presta este fabricante. Una pick up robusta de capacidades sobresalientes, robusta, ágil y elegante, pero que te proporciona una conducción ágil compatible con la máxima capacidad de carga.

Su capacidad de remolque es una de las capacidades y señas de identidad más características de este modelo Navara, con una potencia descomunal y con un par motor de bajas revoluciones con el que podrás remolcar hasta 3500 kg con cualquiera de los modelos. Todo lo que cargues irá en las mejores condiciones, gracias a su revolucionario sistema de fijación de carril con punto de anclaje movible: ofrece flexibilidad y fuerza inigualable.

Con su sistema 4×4 podrás surcar cualquier terreno vayas donde vayas, sin importar las condiciones en las que conduzcas, gracias a sus modos de tracción 4×4 larga y 4×4 corta, además de su control pendiente y su diferencial trasero con bloqueo.

En cuanto a su motorización, incluye una versión turboalimentada de 119 kW (160 CV) que ofrece unos consumos tremendamente ajustados. El motor diésel biturbo de 2,3 litros y 142 kW (190 CV) tiene un par motor de 450 Nm. Los Navara cuentan con un sistema de transmisión manual renovado, para que te proporcione las mejores sensaciones al volante y los cambios sean confortables y silenciosos. Cuenta con una palanca más corta, para que cambiar de marcha sea mucho más cómodo y no existan vibraciones y las relaciones de transmisión sean más largas para darte la satisfacción al conducir.

Medidas de Nissan Navara

El volumen de este modelo es suficientemente grande como para que tus transportes sean fáciles y prácticos, para rendirte a todo tipo de trabajos y de labores. La opción de una cabina tiene unas dimensiones de longitud de 5.255 mm, una distancia entre ejes de 3.150 mm, una altura de 1822 mm y una anchura total de 2.085 mm. La versión de doble cabina cuenta con una longitud total de 5.330 mm, una distancia entre ejes de 3.150 mm, una altura total de 1.828mm y una anchura total de 2.085mm.

Por su parte, el Nissan Navara aguanta cargas muy pesadas, con hasta una carga útil de 1.110 kg y una capacidad de remolque de hasta 3.500 kilogramos.

02-navarra-medidas

Fotos de Nissan Navara

Si quieres conocer todos los detalles de este modelo, no te pierdas estas fotos del Nissan Navara: un vehículo que te facilita el trabajo y que no renuncia al diseño exclusivo con la máxima potencia.

Vídeo de Nissan Navara

Para admirar cómo se comporta en carretera esta pick-up, no pierdas de vista este video donde verás el siguiente modelo en movimiento. Todo el diseño y la potencia motora en imágenes. Si quieres probarla de primera mano no dudes en acudir a tu concesionario de confianza MConde.

Diseño de Nissan Navara

El diseño interior de este vehículo está pensado para el uso profesional, con plásticos duros y con un diseño que te ofrece los controles de una forma muy práctica y visible. A pesar de ello, el interior está ideado para que no se pierda la buena calidad de su construcción, compitiendo con modelos del tipo SUV. La robustez es una de sus principales características, pero también incorpora la mejor tecnología, como es su pantalla Drive-Assist Avanzada, de fácil lectura en el salpicadero del pick-up: en ella verás el tiempo que has viajado, la cantidad de combustible.

02-navarra-diseno

Opiniones de Nissan Navarra

Conoce las opiniones de los usuarios que ya han probado en carretera este pick up único en el mercado del motor.