00-navarra-portada

Nissan Navara 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

El Nissan Navara es uno de los pick-up más potentes y robustos del mercado, con el confort y refinamiento en todos sus rincones. Creado para los trabajos más potentes, en los que necesitamos fuerza y potencia: dispone de carga útil de 1100 kg y una capacidad de remolque de 3500 kg. Está disponible en Iberauto a un precio muy ajustado.

caracteristicas-navara

Nuevas Características del Nissan Navara 2021

El nuevo Nissan Navara 2021 es un modelo renovado, que ha potencia la potencia y la capacidad 4×4 que buscan los conductores más exigentes. Una de sus novedades más reseñables es su mejora en la capacidad de carga, con un remolque de 3.500 kg, algo nunca visto en los de su categoría.

Tecnología del Nissan Navara

La potencia siempre tiene que ir unida a una buena seguridad, por eso el fabricante japonés se ha centrado en la seguridad más inteligente. Nissan integra el Intelligent Mobility, que transformará tu conducción para hacerla más fluida y menos exigente. En todos tus trayectos dispones de la cámara inteligente de visión 360 grados, un sistema inteligente anticolisión frontal o el asistente de arranque en pendiente, que evita que te desplaces hacia atrás incluso cuando estás en terrenos resbaladizos o en cuestas acusadas.

Todo esto se completa con el control dinámico del vehículo, el control de tracción o el sistema de frenado antibloqueo, el ABS de Nissan: evita el bloqueo de las ruedas para que maniobres con seguridad.  Pensando en los momentos de carga, el sistema lleva a cabo una buena distribución de la frenada sobre el tren trasero y siete airbags que también evitan los impactos laterales.

Nissan Navara 2021 Gasolina

Observando la ficha técnica, el Nissan Navara sorprende con un motor turboalimentado de 119 kW (160 CV) con un consumo bien ajustado. El diésel nos ofrece biturbo de 2,3 litros y 142 kW (190 CV) tiene un par motor de 450 Nm: una potencia increíble para surcar terrenos complicados y también para las cargas pesadas.

Nissan Navara 2021 Precio

Si te gusta este modelo, puedes conseguirlo en Iberauto por un precio muy ajustado, desde los 28.000€.  Recuerda que puedes consultar con nuestros asesores de ventas, que te contarán las ofertas y las promociones disponibles para aplicarlas en esta compra. También puedes financiarlo.

precio-navara

Fotos Nissan Navara

Aún no has podido probar este modelo, pero el Nissan Navara habla por sí solo. Transmite robustez por sus líneas y sus materiales, pero también incorpora tecnología muy avanzada en su interior. En esta galería de fotos oficiales podrás apreciar todos sus ángulos, antes de poder probarlo en nuestro concesionario.

Nissan Navara diseño exterior

El Nissan Navara surge de años de perfeccionamiento por parte de la marca, por eso dispone de un aspecto imponente: dispone de ángulos abiertos de ataque y dispone de una elegancia aerodinámica con carácter fresco y actual. Pensando en todo tipo de conductores, el Nissan Navara cuenta con varias carrocerías para elegir: una de ellas es la King Cab, que ofrece una zona de carga larga y puertas traseras con apertura inversa. También disponible la doble cabina.

Medidas Nissan Navara

Las medidas de este modelo varían según la variante que escojas. El King Cab dispone de 5.255 mm de largo, 3.150 mm entre distancia de ejes, 1.822 mm de altura y una anchura total de 2.085 mm con retrovisores abiertos. Por su parte, la doble cabina dispone de 5.330 mm de longitud, 3.150 mm de distancia entre ejes, 1.828 mm de altura y 2.085 mm de anchura total.

medidas-navara

Nissan Navara diseño interior

El interior del Nissan Navara está diseñado para la aventura, pero no ignora detalles que garantizan la comodidad. Una gran guantera para tener todo lo que necesitas a mano, varios espacios para portaobjetos, portavasos e incluso portagafas. Integra también una pantalla táctil en color, de 21 cm, también el retrovisor antideslumbramiento o mandos en el volante, que te dan control en la conducción sin quitar las manos de este. Un extra es que los asientos son de gravedad cero, con tapicerías variadas para elegir: textil gris, textil grafito o piel grafito.

Nissan Navara: Equipamiento

El Nissan Navara tiene varias caras, con diferentes niveles de equipamiento. Encontramos el Navara Visia, el Navara Acenta, el Navara N-Connecta, el Navara N-Guard 2.0 y el Navara Tekna. Todos ellos con características únicas como los faros de activación automática, sistemas de navegación, llantas de aleación de 46 cm,  sistemas inteligentes…

Nissan Navara segunda mano

¿Te han gustado las características de este coche? No dudes en preguntar por las versiones Nissan Navara segunda mano de ocasión, disponibles en el stock de segunda mano al mejor precio. Todos ellos puestos a punto y con la información que necesitas sobre kilómetros, motor y rodaje.