seo-nissan-repuesto-portada

Vehículo de sustitución Nissan

¿Alguna vez has tenido una avería con tu coche y te has quedado sin herramienta de desplazamiento? La solución a ello es un servicio muy básico que solo lo mejores profesionales ponen a tu alcance: los vehículos de sustitución o de cortesía. Sabemos que todos los clientes Iberauto confían en los estándares de Nissan, por eso el coche que te prestamos está al mismo nivel que tu vehículo propio.

Porque nada puede detener tus planes ni tu día a día, este servicio se combina con el taller profesional del que disponemos, que arregla tu vehículo y todas las piezas de forma muy rápida y con accesorios originales de la firma. Además, nosotros te acercamos un coche alternativo con el que podrás continuar con tu día a día. No importa cuál sea el motivo, porque desde Iberauto nos aseguramos de que tu ritmo de vida no se detenga y puedas continuar viviendo aventuras.

seo-nissan-repuesto

Condiciones para coche de sustitución

Promesa de Cliente es el nombre que la firma Nissan da a este servicio exclusivo, con el que disfrutarás de un vehículo de cortesía gratuito, asistencia en carretera para toda la vida, revisión gratuita y equipación de precios. Para que pase lo que pase y en cualquier lugar te sientas acompañado de los mejores profesionales del mundo del motor. Contacta con la red Nissan y con nuestro concesionario para saber las condiciones exactas para beneficiarte de este servicio y también para comprobar la garantía tan interesante que te ofrecemos: un amplio abanico de posibilidades para que selecciones la que encaja con tus intereses como cliente.

El servicio oficial más cercano, con todas las garantías que buscas en cualquier taller y que por fin tienes a tu disposición. Transparencia, profesionalidad y todo lo que estabas deseando en Iberauto.

Cómo solicitar tu coche de sustitución Nissan

Para solicitar este vehículo de sustitución solo necesitas ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica o por medio de nuestra página web, en la sección de contacto. En Iberauto te atendemos e informamos de forma cercana y exhaustiva sobre todas las condiciones necesarias para beneficiarte de este servicio exclusivo que hemos creado para hacerte la vida más sencilla.

Para completar este servicio, también te ofrecemos una amplia gama de vehículos Nissan totalmente nuevos, con las últimas novedades motoras y tecnológicas: Nissan Qashqai, Nissan Micra, Nissan Juke, Nissan X-Trail… Si prefieres hacerte con un vehículo de segunda mano mucho más económico busca asesoramiento más personalizado por parte de nuestros profesionales, ya que tendrán en cuenta tu forma de conducir y el uso que haces con tu coche para aconsejarte sobre el modelo ideal. Dentro de esta gama podrás hacerte con el Nissan Micra, el Nissan Leaf, el Nissan Pulsar, el Nissan Evalia y muchos más.

En Iberauto también nos encargamos de cada revisión y cada cambio que sea necesario, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Utilizamos siempre recambios originales de la máxima calidad. Ven a nuestro concesionario y comprueba por ti mismo los niveles de calidad que te ofrecemos. ¡Te esperamos!