financiacion-nissan-portada

Financiación de Nissan

En Iberauto sabemos que la compra de un coche nuevo o de segunda mano es una decisión muy importante para la gran mayoría de conductores de nuestro país. Esto se debe a que, en cualquiera de los dos casos, la inversión necesaria será de varios miles de euros.

Por este motivo, en Iberauto contamos con un programa de financiación para facilitar la compra de vehículos por parte de los clientes, tanto si se tratan de coches nuevos como de segunda mano. Así, para ti, como consumidor, te será mucho más fácil afrontar la compra de un vehículo, ya que podrás pagarlo cómodamente a plazos.

nissan-plazos

Comprar un Nissan a plazos

Comprar un coche Nissan a plazos es una de las grandes comodidades con las que contamos en Iberauto, ya que te damos la posibilidad de contar con el coche con el que soñabas de una manera sencilla y que afectará lo menos posible a tu economía mensual.

En Iberauto contamos con las mejores condiciones de financiación del mercado, por lo que podemos ayudarte a conseguir el coche que buscabas de la mejor manera posible. De hecho, en algunos casos, el pago al contado del vehículo es superior al precio del vehículo financiado, de forma que te podrás ver beneficiado de elegir el pago a plazos de tu coche nuevo o de segunda mano.

Si quieres información acerca de la financiación que tendría cualquiera de nuestros coches, tanto nuevo como de ocasión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono o a través del formulario de la web. Evidentemente, también podrás venir a vernos en cualquiera de nuestras instalaciones situadas en la provincia de Madrid. Allí, uno de nuestros expertos te informará acerca de las condiciones de financiación y de cómo quedarían las mensualidades del coche que elijas con el pago a plazos.

Renting y leasing de Nissan

Más allá de la financiación directa para la compra de un vehículo, existe la posibilidad de contar con un coche pagado en mensualidades, pero en régimen de arrendamiento. Esta transacción es conocida como renting o leasing, en función de si se trata de un arrendamiento para particulares o para empresas, respectivamente. Esta diferenciación se debe a que las empresas cuentan con regímenes fiscales diferentes y los coches que contraten mediante leasing deberán estar a nombre de la empresa y estar sin duda relacionados con una finalidad comercial de la misma.

Así, tanto si eres un cliente particular como si eres una empresa, en Iberauto podemos ayudarte a conseguir tu coche de renting o leasing para que puedas disponer de un coche que renovarás en unos años si lo necesitas, por otro modelo más nuevo y con mejores prestaciones.

nissan-renting-y-leasing

Condiciones de financiación de Nissan

Como te venimos contando a lo largo de los apartados anteriores, en Iberauto, conjuntamente con Nissan, contamos con una de las mejores condiciones de financiación de todo el mercado del automóvil de nuestro país. Esto te permitirá conseguir el coche que estabas buscando con un esfuerzo económico mucho menor que si lo compraras en otro sitio o que si lo pagaras al contado.

En algunos casos es posible contar con una compra flexible de coches Nissan. Esto es, podrás comprar tu coche de una forma normal, mediante la financiación directa, pero al cabo de unos años, podrás entregarlo de nuevo y dejar de pagarlo, o bien entregarlo y obtener un gran descuento en tu próximo vehículo. Esta forma de financiación es realmente ventajosa para aquellos conductores que suelen cambiar de coche cada pocos años, sin esperar a que tenga problemas o deba darlo de baja de la circulación.

Si quieres enterarte de todas las condiciones de financiación de Nissan en Iberauto, te aconsejamos de nuevo que contactes con nosotros vía telefónica o por escrito con nuestros formularios. Tu otra opción es venir a Iberauto en cualquiera de nuestras sedes localizadas en la provincia de Madrid.