GTR-portada

Nissan GT-R: Características y Fotos

El Nissan GT-R es uno de los coches más exclusivos del fabricante nipón, un superdeportivo que ha surgido de la constante mejora y también elevar el listón de prestaciones, control y elegancia. Conoce todos los detalles de esta generación de superdeportivo exclusivo, apto para cualquier conductor, momento y lugar.

01-GTR-ficha

Ficha Técnica de Nissan GT-R

Como superdeportivo, este Nissan GT-R es un modelo con mucha potencia motora, permitiendo que los trayectos más exigentes se conviertan en toda una experiencia que rompa todas las reglas. Este modelo es el resultado de años de avances, tanto en el diseño como en la propulsión: el resultado de una constante mejora para subir las prestaciones en el control y en la elegancia. A pesar de tener esta potencia, es un vehículo ideal para cualquier momento y lugar.

En cuanto a su motorización, el GT-R cuenta con un motor biturbo V6 de 3,8 litros y 24 válvulas de Nissan, que cuenta con la mejor tecnología y la experiencia acumulada en el circuito de carreras. Además de los niveles de propulsión, el diseño del propio motor esta tomado de los coches de careras GT-R GT3, con algunas modificaciones en la forma de la turbina y en el número de álabes. Todo esto permite optimizar todo el flujo y aumentar en un 20% la respuesta de aceleración, sin perder caballos. Puedes seleccionar entre un motor GT-R 419 kW (570 CV) y un motor GT-R 441 kW (600 CV).

El sistema de transmisión consta de un nuevo transmisor de doble embrague con 6 velocidades y con un Modo R perfeccionado, tanto para la carretera como para los caminos más complicados. Además, para alcanzar la estabilidad en cada giro y en cada movimiento, la dirección es más lineal y precisa, pudiendo corregir al vehículo en velocidades de hasta 300 km/h.

Diseño de Nissan GT-R

Además de la potencia, el Nissan GT-R destaca por su diseño único, rediseñado para ofrecerte los mejores materiales: puedes seleccionar entre asientos de gran calidad marrones, gris brillante o rojo, creando un ambiente de comodidad y de elegancia.

Su interior tambien esta fuertemente marcado por la tecnología, con una pantalla táctil multifunción de 20 cm (8”), un sistema de entretenimiento y navegación por satélite Nissan Connect. Se completa con un mando giratorio en la consola central que permite manejar el sistema sin tener que tocar la pantalla táctil, controlando todas las aplicaciones de smartphone radio digital DAB.

02-gtr-diseno

Fotos de Nissan GT-R

Si quieres las mejores fotos de este superdeportivo, los detalles en el diseño y en sus acabados, no pierdas detalle de esta galería de fotos que hemos preparado para ti. Una selección con la que verás más de cerca los acabados que han querido incorporar los diseñadores de Nissan, tanto en el interior como en el exterior de la máquina.

Vídeo de Nissan GT-R

No hay mejor forma que ver este Nissan GT-R que en movimiento, por eso te proponemos que no pierdas detalle de este video oficial. Con él te harás una idea más real de cómo se comporta este vehículo en cada giro y cuándo se necesita la máxima potencia: una fusión perfecta entre tecnología y alma.

Dimensiones de Nissan GT-R

El chasis es una de las claves de este modelo superdeportivo, ya que se trata de una creación premium que sitúa el motor más atrás en el chasis para mejorar el comportamiento de conducción. Todo esto mejora el flujo del aire bajo la carrocería, contamos con unas dimensiones contenidas propias de los superdeportivos, con un largo de 4.670 mm, un alto de 1.370 mm, un ancho de 1.895 mm y una batalla de 2.780 mm. Además, cuenta con una capacidad de maletero de 315 litros.

03-gtr

Opiniones de Nissan GT-R

Conoce todas las opiniones de las personas que ya han probado esta máquina en carretera, con unas características únicas que no te dejarán indiferente.