Nissan Qashqai 2019 Precio, Fotos y Ficha técnica

Nissan Qashqai 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

El Nissan Qashqai 2019 es un crossover urbano que ofrece un diseño elegante y sofisticado. Es un vehículo capaz de hacerte disfrutar al máximo de la conducción gracias a una combinación perfecta entre imagen y su nueva aerodinámica altamente eficiente. Si a esto le incluyes el Nissan Intelligent Mobility descubrirás que nunca has conducido con más confianza y seguridad. La llegada del nuevo Nissan Qashqai implica la incorporación de un conjunto de tecnologías inteligentes que van desde el Asistente de Aparcamiento Inteligente al Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal, con Detección de Peatones. El Nissan Qashqai cuida de ti y de los que te rodean.

Nuevas Características del Nissan Qashqai 2019

Nuevas Características del Nissan Qashqai 2019

Una imagen más estilizada y un diseño más inteligente es lo que ofrece el nuevo Nissan Qashqai. Con una gama impresionante de nuevos detalles como el diseño estilizado de los faros, las llantas de aleación y el nuevo estilo de la robusta parrilla delantera o del capó, este crossover es más sofisticado y dinámico que nunca.

Se trata del líder de una revolución. El nuevo triatleta urbano, más innovador, con un carácter descaradamente provocador capaz de atreverse con todo. Ahora se presenta con un nuevo y desafiante diseño, una inteligente y avanzada tecnología, funciones de conectividad de última generación y una respuesta dinámica que proporciona al conductor un control total. Si buscas sentir la intensidad de un crossover urbano definitivo, necesitas ponerte al mando de un Nissan Qashqai.

Tecnología del Nissan Qashqai

Cuando hablamos de innovación tecnológica nos referimos al NissanConnect del nuevo Nissan Qashqai. Podrás conectar todos tus mundos en una sola pantalla. Gracias a sus nuevos gráficos más intuitivos podrás acceder a través del vehículo a tu música, a la actividad en Facebook, los últimos tweets, los consejos de TripAdvisor y mucho más. Además, el sistema de navegación Nissan también te ayuda a estar conectado con las llamadas con manos libres vía Bluetooth, el streaming de audio, la radio digital (DAB+) y la conexión para iPod y USB.

Nissan Qashqai 2019 Gasolina

La gama de motores del nuevo Nissan Qashqai destaca por tener alternativas diésel y gasolina entre los 115 CV y los 163 CV de potencia. En cuanto a motores gasolina el Nissan Qashqai ofrece un 1.2 DIG-T de 115 CV, disponible con cambio manual y automático y en tracción delantera. Por encima de éste, dispone de un motor 1.6 DIG-T de 163 CV de potencia, solo disponible con cabio manual y tracción delantera.

Nissan Qashqai 2019 Gasolina
Nissan Qashqai 2019 Diesel

Nissan Qashqai 2019 Diésel

En la gama de motores diésel existe un 1.5 dCi de 110CV de acceso, con cambio manual y tracción delantera. Por encima, dispone de un 1.6 dCi de 130 CV de potencia, que está disponible con tracción delantera y cambio manual o automático Xtronic, y con tracción a las cuatro ruedas y cambio manual. Ambos diésel brillan, sobre todo, por ofrecer unos consumos muy contenidos.

Nissan Qashqai 2019 Precio

El Nissan Qashqai 2019 ha mejorado con respecto a su predecesor en prácticamente todos los aspectos, especialmente en calidad de rodadura, acabados y tecnología. Y todo esto a un precio al que no podrás decir que no. El Qashqai compite en el mercado de los SUV compactos con el título del crossover más famoso y vendido de España. Es el modelo más representativo de nuestra gama crossover Nissan, situándose por encima del Nissan Juke y por debajo del Nissan X-Trail.

qashqai

Fotos Nissan Qashqai 2019

Comienza a disfrutar de la carretera con tu Nissan Qashqai. Tus trayectos tendrán más estilo que nunca. Solo tendrás que ver algunas imágenes de este crossover para darte cuenta de que es el coche con el que llevas tanto tiempo soñando. El QASHQAI nunca había tenido mejor aspecto ni se había sentido tan bien.

Nissan Qashqai 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Nissan Qashqai destaca por una completa renovación en algunos de sus elementos clave como los faros delanteros, las llantas de aleación y la parrilla frontal. Todos ellos están diseñados para dotar al Nissan Qashqai de aún mayor refinamiento y dinamismo crossover. Su nuevo look es deportivo y elegante donde destaca una imagen frontal completamente reformulada, con la nueva parrilla V-Motion y un inequívoco aire de marca que transmiten toda la energía del Nissan Qashqai.

Dimensiones del Nissan Qashqai 2019

Su completo equipamiento, su equilibrada gama de mecánicas, su habitáculo y su precio lo sitúan como la mejor opción crossover del mercado.

  • Largo: 394 mm
  • Alto: 590 mm
  • Ancho: 806 mm
  • Batalla: 646 mm
  • Maletero min.: 401 litros
  • Maletero máx.: 598 litros
Dimensiones del Nissan Qashqai 2019
Nissan Qashqai 2019 diseño interior

Nissan Qashqai 2019 diseño interior

El crossover urbano ha renovado su diseño interior para acercarse aún más a la perfección. Cuida el acabado de sus materiales hasta en el más mínimo detalle y ofrece asientos de primera calidad para un confort máximo. Sin olvidar un volante en “D” para que tomes en tus manos con plena confianza un volante que aúna deportividad y líneas nobles.

Nissan Qashqai: Equipamiento (motorizaciones)

El equipamiento del Nissan Qashqai destaca por dos packs, un pack Elegance con el que disfrutarás del máximo estilo con todo el lujo y la elegancia; y un pack Crossover, con el que reivindicarás tu propio estilo gracias a sus parachoques traseros y delanteros. Además, el Qashqai incorpora lo que Nissan denomina como Escudo de Protección Inteligente, una serie de tecnologías y ayudas a la conducción enfocadas a hacer más placentera y segura la conducción. Entre estas tecnologías se encuentran el asistente de luz de carretera, el identificador de señales de tráfico, la alerta de cambio de carril involuntario, el sistema anti-colisión frontal, el detector de movimiento para evitar atropellos al maniobrar, el control de ángulo muerto o el detector de fatiga.

Nissan Micra

micra

Nissan Juke

nissa-juke-