All-New Nissan Micra - Energy Orange

Nissan Micra 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

diesel

Nuevas Características del Nissan Micra 2019

El nuevo Nissan Micra es sinónimo de tecnología, diseño, innovación y personalización. Está diseñado para crear expectativas. En su nueva generación el Micra es atrevido por naturaleza, y ha llegado para desafiar las normas preestablecidas sobre diseño, confort y prestaciones en el mercado de los coches compactos y urbanos. Su diseño es expresivo y elegante, tanto por dentro como por fuera, y sus inteligentes funcionalidades y sus ágiles características de conducción lo convierten en la elección perfecta. El nuevo Mira, tan audaz y avanzado será tu turismo favorito.

Tecnología del Nissan Micra

Cargado con la tecnología líder en su clase, el nuevo Nissan Micra te ofrece una conducción tan emocionante como segura. Imagina que recorres un trayecto cada día más apasionante, conduciendo con más emoción, más confianza y en conexión con el mundo que te rodea. Esta idea es la que ha inspirado la creación de Nissan Intelligent Mobility. Con este concepto el nuevo urbano de Nissan dispone de sistemas de conducción inteligente que exploran todo lo que te rodea, te vigila el tráfico para actuar cuando lo necesites y te ayudan a evitar cualquier peligro.

Nissan Micra 2019 Gasolina

El nuevo Nissan Micra lo podrás encontrar con motorizaciones gasolina y diésel de última generación. Todos ellos cuentan con mecánicas sencillas que buscan ofrecer bajos consumos, fiabilidad y unas prestaciones suficientes para disfrutar de la ciudad. En sus motores gasolina destacan un 1.0 de 73 CV y un 0.9 TCe de 90 CV. Nuestro motor más potente gasolina cuenta con tres cilindros y es altamente recomendable.

img-22
img-42

Nissan Micra 2019 Diésel

El motor diésel del Nissan Micra es un 1.5 de dCi de 90 CV. Un motor destinado a conseguir los menores consumos, con cuatro cilindros y siendo una de las mecánicas más contrastadas del mercado por su amplio uso en modelos Nissan.

Nissan Micra 2019 Precio

El Nissan Micra 2019 es una apuesta por la calidad, el diseño y la tecnología a un precio irresistible. Con una longitud de casi 4 metros y gran agilidad para desenvolverse en ciudad, el Nissan Micra se siente realmente cómodo en entornos urbanos. No podrás resistirte a probar este atractivo y divertido urbano. Solo tendrás que verlo para sentir la necesidad de conducirlo.

img-12

Fotos Nissan Micra 2019

Si buscas un diseño atrevido esculpido y deportivo, necesitas un Nissan Micra. El urbano por excelencia de nuestra gama tiene mucho que ofrecerte gracias a su practicidad puesta al día. En sus menos de 4 metros, el Micra aúna un diseño original, demostrado en detalles como el techo flotante o las manetas traseras ocultas, con toda la versatilidad de un turismo 5 puertas. Perfecto para la ciudad.

Nissan Micra 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Nissan Micra ofrece un alto nivel de personalización para que se note cuál es el tuyo. Con llantas, retrovisores, detalles de color, distintivos y muchos otros complementos a tu gusto que hacen que todos se giren cuando lo ven pasar. Atrevido, juvenil y deportivo. El vehículo perfecto para aquellos que quieren disfrutar del día a día por la ciudad.

Dimensiones del Nissan Micra 2019

Con las dimensiones del Nissan Micra podrás moverte por la ciudad con total tranquilidad.

• Largo: 3.395 mm
• Alto: 1.452 mm
• Ancho: 1.743 mm
• Batalla: 2.525 mm
• Maletero min.: 300 litros
• Maletero máx.: 1.004 litros

medidas
img-5-interior2

Nissan Micra 2019 diseño interior

El diseño interior del Nissan Micra te permitirá encontrar tu espacio personal. Elaborado para potenciar tu experiencia al volante, el nuevo Micra ofrece equilibradas proporciones del salpicadero horizontal envuelto en suaves materiales y detalles de lujo de su exclusiva gama de tapicerías. El diseño del MICRA mezcla a la perfección confort y estilo en una atmósfera realmente inspiradora.

Nissan Micra: Equipamiento (motorizaciones)

El Nissan Micra se estructura en base a cinco niveles de equipamiento: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. Desde el acabado más básico son de serie elementos como el sistema de frenado automático de emergencia, el sistema de detección fatiga

Nissan Juke

nissa-juke-

Nissan Qashqai

qashqai