portada

Nissan Juke 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

El Nissan Juke 2019 es todo lo que siempre deseaste en un vehículo. La combinación perfecta entre un auto deportivo y un SUV dan como resultado una experiencia de conducción emocionante, con una respuesta inmediata a tus instintos y la posibilidad de personalizar el estilo de conducción sobre la marcha. Está preparado para emocionarte cada segundo de tu viaje. Si lo quieres todo en un coche, el Nissan Juke es perfecto para ti.

Nuevas Características del Nissan Juke 2019

Nuevas Características del Nissan Juke 2019

Un deportivo de gran tamaño. El nuevo Nissan Juke ofrece asientos deportivos que ayudan a mantener el cuerpo d ellos pasajeros fijo durante una conducción enérgica. Deportivo, práctico y polivalente. Su interior ofrece espacio de sobra para hasta 5 ocupantes y todo su equipaje. Y si pliegas los asientos, podrás triplicar con creces la capacidad de carga interior del Nissan JUKE para ajustar el espacio a tus necesidades.

¿Quieres más? Disfruta del confort a bordo del nuevo Juke. En su interior destacan los asientos deportivos reforzados y los indicadores de inspiración Racing, irradia comodidad sin límites. Y con las ideas que te ofrece Nissan Design Studio, podrás añadir tu toque personal a tu Nuevo SUV. Siempre estarás listo para conducir.

Tecnología del Nissan Juke

Si pensabas que la innovación iba a estar solo en el diseño, te equivocabas. El Nissan Juke incorpora un completo catálogo tecnológico y de ayudas a la conducción. El Nissan Juke está disponible con cámara de visión 360º y detector de movimiento (para evitar atropellos de peatones o colisiones con otros coches al salir marcha atrás de un aparcamiento), 6 airbags de serie, control de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, y ayudas que se engloban en lo que Nissan comercializa como Escudo de Protección Inteligente. También está disponible con faros Xenon, control de crucero y limitador de velocidad, faros de activación automática, y sensor de lluvia. Extras disponibles de serie según versiones, y opcionalmente en el resto de la gama.

Nissan Juke 2019 Gasolina

En cuanto a los motores de gasolina del Nissan Juke, nos encontramos con un motor de acceso de 1.6 litros y 94 CV de potencia, y un motor más equilibrado y recomendable, el 1.2 DIG-T de 115 CV de potencia. Además, existen alternativas manuales y automáticas, así como de tracción delantera y a las cuatro ruedas. También está disponible con un motor 1.6 de 117 CV combinado con un cambio automático Xtronic. Por encima existe un motor 1.6 DIG-T de 190 CV que también se ofrece con tracción a dos o cuatro ruedas.

Nissan Juke 2019 Gasolina
Nissan Juke 2019 Diésel

Nissan Juke 2019 Diésel

Las motorizaciones del Nissan Juke ofrecen alternativas diésel y gasolina, entre los 94 CV y los 190 CV de potencia, a los que hay que añadir las versiones deportivas, con hasta 218 CV de potencia. Si nos referimos a los motores diésel, encontraremos una única alternativa posible, la del motor 1.5 dCi de 110 CV que destaca por ofrecer unas prestaciones inmejorables con unos consumos realmente bajos.

Nissan Juke 2019 Precio

El Nissan Juke es un SUV urbano que ha mejorado considerablemente con la última actualización y que se oferta con un precio al que no podrás resistirte. Su diseño interior es tan llamativo, y juvenil, como el exterior. Con un salpicadero de formas redondeadas, detalles en color en contraste con el negro de los paneles y el área central del salpicadero, en el que se encuentran dos pantallas, la del sistema de entretenimiento, y la de los controles del climatizador, y los ajustes de los modos de conducción deportivos y ahorradores.

Nissan Juke 2019 Precio

Fotos Nissan Juke 2019

No encontrarás un coche más creativo y divertido que el nuevo Nissan Juke. Con un diseño innovador este crossover es reconocible al instante, sobre todo cuando lo has personalizado tú. La sensación de saber que no hay nada que te pueda igualar es indescriptible. Nissan Design Studio te permite personalizar tu Nissan Juke. Sólo tendrás que ver algunas imágenes de este modelo para sentirte completamente atraído.

Nissan Juke 2019 diseño exterior

¿Cuál es tu color? Con el nuevo Nissan Juke podrás personalizar tu vehículo hasta el punto de no encontrar otra igual. Con colores nuevos y atractivos que servirán para ensalzar el diseño del Nissan Juke, tan intrépido y desbordante de emociones como siempre. Encontrarás a tu disposición toda una línea de kits creativos para personalización de exteriores y podrás vivir una experiencia tan intensa como diferente.

Descubre nuevos caminos en el estilo de Nissan Juke con la línea creativa de Nissan Design Studio en detalles exteriores, con fascias coordinadas y detalles finales de faros, cubiertas de retrovisores y rines de aluminio de 17” con detalles de colores para terminar de completar un diseño personalizado y generar reacciones donde quiera que estés.

Dimensiones del Nissan Juke 2019

Las dimensiones del Nissan Juke 2019 son perfectas para preparar el recorrido de tu vida.
• Largo: 4.135 mm
• Alto: 1.565 mm
• Ancho: 1.765 mm
• Batalla: 2.530 mm
• Maletero min.: 354 litros
• Maletero máx.: 1.189 litros

Dimensiones del Nissan Juke 2019
Nissan Juke 2019 diseño interior

Nissan Juke 2019 diseño interior

Cuando te subes a bordo del Nissan Juke descubres un diseño interior cargado de sensaciones. Con una consola central inspirada en las líneas radicales de una motocicleta italiana, este crossover dispone de un panel de instrumentos que te ayudará a revisar todos los controles, mientras que las costuras únicas de los asientos deportivos, el volante y la palanca de velocidades te brindarán un agarre perfecto.

Nissan Juke: Equipamiento (motorizaciones)

Este crossover urbano con aspecto de todocamino goza de versiones a las cuatro ruedas y carrocería alta y revestida con protecciones, para ser capaz de cumplir fuera y dentro del asfalto. Dispone de cinco versiones: Juke Visia, Juke Acenta, Juke N-Connecta, Juke Tekna y Juke Bose Personal.

Nissan Micra

micra

Nissan Qashqai

qashqai