Nissan Juke 2019 Precio, Fotos y Ficha técnica

Nissan JUKE 2020
Precio, Fotos y Ficha técnica

El Nissan JUKE 2020 es todo lo que siempre deseaste en un vehículo. La combinación perfecta entre un coupé deportivo y un SUV tiene como resultado una experiencia de conducción del todo emocionante, con una respuesta inmediata a tus instintos y la posibilidad de personalizar el estilo de conducción sobre la marcha. Un vehículo preparado para impresionarte a cada segundo de viaje. Si lo quieres todo en un coche, el Nissan JUKE es perfecto para ti.

Nuevas Características del Nissan JUKE 2019

Nuevas Características del Nissan JUKE 2020

Un deportivo de gran tamaño. El nuevo Nissan JUKE ofrece asientos sport que ayudan a mantener el cuerpo de los pasajeros fijo durante una conducción enérgica. Deportivo, práctico y polivalente. Su interior ofrece espacio de sobra para hasta 5 ocupantes y todo su equipaje. Y, si pliegas los asientos, podrás aumentar con creces la capacidad de carga interior del Nissan JUKE para ajustar el espacio a tus necesidades.

¿Quieres más? Disfruta del confort a bordo del nuevo JUKE. En su interior destacan los asientos deportivos reforzados y los indicadores de inspiración Racing, que consiguen que irradie una comodidad sin límites. Siempre estarás listo para conducir y para disfrutar de cada momento al volante.

Tecnología del Nissan JUKE

Si pensabas que la innovación iba a estar solo en el diseño, te equivocabas. El Nissan Juke incorpora un completo catálogo tecnológico y de ayudas a la conducción. El Nissan Juke está disponible con cámara de visión 360º y detector de movimiento (para evitar atropellos de peatones o colisiones con otros coches al salir marcha atrás de un aparcamiento), 6 airbags de serie, control de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, y ayudas que se engloban en lo que Nissan comercializa como Escudo de Protección Inteligente. También está disponible con faros Xenon, control de crucero y limitador de velocidad, faros de activación automática, y sensor de lluvia. Extras disponibles de serie según versiones, y opcionalmente en el resto de la gama.

Nissan JUKE 2020 Gasolina

El nuevo Nissan JUKE se mueve con un interesante motor turbo de gasolina de 117 CV y 200 Nm de par máximo, ligero y a la vez potente.  Según tu forma de conducir, podrás optar por la transmisión manual de 6 marchas o por una caja de cambios automática DCT de 7 velocidades, ideada para disfrutar de un toque extra de emoción al volante.

Nissan JUKE 2019 Gasolina
Nissan JUKE 2019 Precio

Nissan JUKE 2020 Precio

El Nissan JUKE es un SUV urbano que ha mejorado considerablemente con su última actualización, y que se oferta a un precio totalmente irresistible. Su diseño interior se presenta tan llamativo y juvenil como el exterior. Con un salpicadero de formas redondeadas, detalles en contraste con los paneles y el área central del salpicadero (donde vemos situadas sus dos pantallas, la del sistema de entretenimiento y la de los controles del climatizador), además de diversas posibilidades de ajuste de los modos de conducción, con opciones de conducción deportiva y también ahorradora. Un coche para disfrutar del auténtico placer de conducir con una excepcional relación calidad/precio.

Fotos Nissan JUKE 2020

No encontrarás un coche más dinámico y extrovertido que el nuevo Nissan JUKE. Con un diseño altamente innovador, este crossover es reconocible al instante, sobre todo cuando lo has personalizado tú. La sensación de conducir un vehículo totalmente original y único es indescriptible. Descubre imagen a imagen por qué es uno de los SUV de mayor éxito de su segmento.

Nissan JUKE 2020 diseño exterior

Una nueva generación de deportividad, estilo y confort ha llegado. El Nissan Juke 2019 se presenta con un diseño totalmente audaz que no dejará miradas indiferentes. Su kit aerodinámico inteligente te permitirá aprovechar al máximo el depósito de tu coche al mismo que tiempo que disfrutas de una conducción eficiente y silenciosa. Silueta afilada, llamativos faros, puro dinamismo y detalles excepcionales como unas logradas llantas de aleación y un techo flotante, contribuyen a reforzar aún más su personalidad. Un vehículo, en suma, pensado para destacar sobre el asfalto.

Nissan JUKE 2019 Precio

Nissan JUKE 2020 faros

El nuevo Nissan JUKE llega pisando fuerte también con una renovada y excitante firma luminosa con un diseño icónico.

En el frontal, incorpora unos novedosos y originales faros LED de autor con iluminación LED, que convierten su presencia en todo un espectáculo y además mejoran la visibilidad del conductor gracias a su mayor semejanza con la luz diurna.

En la zaga, un diseño inequívoco en forma de boomerang y también luces LED para contribuir a una visibilidad óptima. Además, el spoiler trasero (en forma de cola de pato), favorece la aerodinámica del vehículo añadiendo otra nota de inconfundible carácter al conjunto.

Captura de pantalla 2019-09-24 a las 13.53.31

Medidas del Nissan JUKE 2020

El nuevo Nissan JUKE llega diseñado para encajar en todos y cada uno de los planes y actividades de tu vida diaria: más espacioso y con mayores dimensiones que otros modelos, también cuenta con un mayor volumen de carga.

•Largo: 4.210 mm
• Alto: 1.595 mm
• Ancho: 1.800 mm
• Batalla: 2.636 mm
• Maletero min.: 422 litros
• Maletero máx.: 1.088 litros

Medidas del Nissan JUKE 2019
Nissan JUKE 2019 diseño interior

Nissan JUKE 2020 diseño interior

El diseño interior del nuevo Nissan JUKE se expresa sobre todo en su habitáculo diseñado al más puro estilo deportivo y altamente tecnológico. Dotado de un cuadro de instrumentos flotante perfilado en líneas puras, cada elemento de su avanzada tecnología queda situado de la forma más intuitiva al alcance del conductor.

 

Sus nuevos asientos Monoforma (con el reposacabezas integrado) no solo ofrecen ergonomía, confort y una posición óptima gracias a su diseño sport: además, son un estudio de sonido personal para cada ocupante. El habitáculo es espacioso, y además mantiene una ventilación y visibilidad inmejorables. Todo lo que necesitas para que cada trayecto sea un auténtico placer.

Nissan JUKE maletero

Con un volumen de carga de 422 litros y un máximo de 1.088 litros con los asientos plegados, el nuevo Nissan JUKE te ofrece espacio de sobra para transportar todo lo que necesites: maletas, compras, equipo deportivo, etc.

Asimismo, el habitáculo está diseñado de forma inteligente y flexible, con numerosos espacios distribuidos para guardar todo tipo de objetos de tamaño variado. Ideal para desplazamientos y viajes familiares.

Nissan JUKE maletero

Nissan JUKE: Equipamiento

Este crossover urbano con la presencia robusta de un todocamino y el estilo dinámico y elegante de un coupé goza de versiones a las cuatro ruedas y carrocería alta y revestida con protecciones, para ser capaz de cumplir fuera y dentro del asfalto.

Dispone de seis versiones según equipamiento (edición especial incluida): JUKE Visia, JUKE Acenta, JUKE N-Connecta, JUKE Tekna, JUKE N-Design y JUKE Premiere Edition (de este modelo verán la luz tan solo 60 unidades de lo más exclusivas). Además, incluye seis paquetes opcionales de equipamiento para personalizar aún más tu Nissan JUKE.

Nissan JUKE Visia

Se trata de la opción más asequible, aunque comprobarás que viene excepcionalmente equipada y a un precio muy competitivo. Dispondrás de tecnologías como sistema de control de estabilidad, control de crucero con limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, ABS y airbags frontales, laterales y de cortina para una mayor seguridad, entre otras muchas funcionalidades. Además, te encantarán sus fabulosas llantas de 16’’ y sus asientos deportivos Monoforma.

Nissan JUKE Acenta

Este modelo dispone de sistemas de asistencia de lo más avanzados, como control de crucero y limitador de velocidad y Sistema de Control Dinámico Nissan para detectar cualquier incidencia en el viraje del vehículo. También presenta llantas de aleación estilo Sport de 17’’, climatizador y pantalla táctil de 8’’.

Nissan JUKE N-Connecta

Con un completo paquete tecnológico gracias al sistema NissanConnect, incluye todo tipo de aplicaciones y funcionalidades de entretenimiento, seguridad, ordenador de a bordo con pantalla TFT de 7’’ y varias opciones de personalización para la consola central, la tapicería y otros detalles especiales. Además, cuenta con sensor de lluvia, faros automáticos y cristales oscurecidos.

12-17-Modelos

Nissan JUKE Tekna

El Nissan JUKE más seguro gracias a su Escudo de Protección Inteligente, con control de ángulo muerto y de crucero inteligente, detector de movimiento y alerta de cambio de carril involuntaria. También cuenta con cámara de visión 360º y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, elementos que suponen una eficaz ayuda a la hora de maniobrar y aumentar la visibilidad y seguridad. Además, integra tapicería mixta en piel y tela, carrocería bitono, llantas de aleación de 19’’, asientos delanteros calefactados y detector de fatiga también inteligente.

Nissan JUKE N-Design

Si te gustaría personalizar tu nuevo Nissan JUKE todavía más, no lo dudes y decídete por esta versión. Además de carrocería bitono, llantas de aleación de 19’’ y otros interesantes detalles y todas las ventajas de la versión Tekna, podrás personalizar incluso el interior del vehículo en dos ambientes: Active y Chic.

Nissan Micra

micra

Nissan Qashqai

qashqai