mini_banner_temporal

Coches Nissan

Si apuestas por un Nissan no te vas a equivocar. Además, tendrás donde elegir. Modelos muy diferentes para personas con estilos muy dispares. Si eres de los que callejeará por la ciudad, tendrás para escoger entre una innovadora gama de coches urbanos equipados con tecnología punta para una conducción más suave.

Si prefieres más espacio y seguridad, opta por conducir con comodidad llueva o truene con la pionera gama de Nissan Crossover con la que podrás llegar hasta donde te propongas.

Pero si lo que quieres es unirte a la revolución eléctrica y conducir el coche del futuro, estás en el sitio perfecto. La gama de Nissan eléctricos son líderes mundiales desde 2010. Una apuesta segura para una conducción revolucionaria.
Seguridad y futuro conduciendo un Nissan.

Nissan

Una de las marcas japonesas de toda la vida es Nissan. Su nombre es un acrónimo de “Nippon Sangyo”, que en japonés significa industria japonesa. Son varios los modelos de la marca que han alcanzado un gran éxito y aceptación en el mercado de la automoción.

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es el SUV por excelencia. Será porque es capaz de tener una concepción más enfocada a la carretera, aunque capaz de cumplir fuera del asfalto en sus versiones de tracción a las cuatro ruedas. Este Nissan combina a la perfección una atractiva imagen con una aerodinámica altamente eficiente.

Si quieres disfrutar al máximo de la conducción, saborea cada vuelta con las tecnologías Nissan de Conducción Inteligente y convierte cada trayecto en una experiencia inolvidable con la conectividad inteligente de Nissan y el sonido expansivo del sistema de audio Bose Premium.

Ofrece una gran variedad de motorizaciones. El Nissan Qashqai presenta alternativas diésel y gasolina entre los 115 CV y los 163 CV de potencia. Y está disponible con cambio manual, automático, tracción delantera y a las cuatro ruedas.

home-destacado-qashqai
home-destacado-juke

Nissan Juke

El Nissan Juke se caracteriza por su originalidad y por ser diferente. Creamos un SUV de tamaño pequeño, capaz de disfrutar en la ciudad y con la capacidad de cumplir fuera del asfalto. Se trata del crossover más pequeño de Nissan y uno de los más vendidos de su categoría que destaca sobre todo por su estética, atrevida y juvenil.

También presenta una gran oferta en motorización. Con alternativas diésel y gasolina, entre los 94 CV y los 190 CV de potencia, a los que se suman las versiones deportivas con hasta 218 CV de potencia. Con alternativas manuales y automáticos, así como de tracción delantera y a las cuatro ruedas.

En lo que respecta a la habitabilidad del vehículo, el Nissan Juke cuenta con un gran espacio para sus plazas traseras y un maletero en el que podrían alojarse hasta cuatro maletas de mano.

Lo que caracteriza a este Suv de Nissanes su estética tanto interior como exterior. Dentro destaca su diseño llamativo y juvenil con un salpicadero de formas redondeadas, detalles en color en contraste con el negro de los paneles y el área central del salpicadero, en el que se encuentran dos pantallas, la del sistema de entretenimiento, y la de los controles del climatizador, y los ajustes de los modos de conducción deportivos y ahorradores.

Nissan GTR

El Nissan GT-R es el super deportivode Nissan. Con un aspecto musculoso, muy voluminoso y de gran tamaño, que se ha ido refinando a lo largo del tiempo. Este todopoderoso de Nissan presenta una mecánica V6 biturbo de 3.8 litros asociada a una transmisión automáticade doble embrague y a un sistema de tracción total. Alcanza los 570 caballos, aunque a mayores hay una versión Nismo de 600 caballos que cuenta además con una puesta a punto más radical, más deportiva.

Este Nissan consigue bajar de los 3 segundos en el 0 a 100 km/h, marcando una velocidad máxima limitada de 315 km/h. Su consumo ronda los 10l/100 km. Un coche verdaderamente eficaz, con prestaciones para domar el asfalto: mayor potencia y motor, equipado con un tubo de escape de titanio y un sistema de apertura de válvula, mejor cobertura de carga aerodinámica y refuerzos en el chasis para una mejor conducción a altas velocidades.

Su línea exterior es marcada y robusta, con un enorme carácter. Su interior ha vuelto a ser rediseñado con materiales confeccionados a mano, una transmisión perfeccionada para una conducción diaria más suave y un sistema de escape más ligero, con un sonido interior más afinado.

home-destacado-gtr
home-destacado-micra

Nissan Micra

El más pequeño de la familia vuelve con más fuerza que nunca. Diseñado para un uso mayoritariamente en ciudad, el utilitario de Nissan demuestra con su nueva imagen un carácter más deportivo, esculpido y atrevido. Nace de la combinación de practicidad, dimensiones compactas y mecánicas, gasolina y diésel fiables. Esta es su quinta generación y en ella se apuesta por el diseño, la calidad interior y las tecnologías de asistencia al conductor.

El Nissan Micra es un coche que podrás encontrar en versiones gasolina y diésel de última generación con bajos consumos y prestaciones suficientes para conducir por la ciudad. Está disponible junto a dos mecánicas gasolina, un 1.0 de 73 CV y un 0.9 TCe de 90 CV, y un motor diésel 1.5 dCi de 90 CV.

Además, presenta cinco niveles de acabado: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. Podemos decir que nos encontramos con uno de los urbanos con más posibilidades en equipamiento y acabados de su segmento. Desde el acabado más básico con una serie de elementos como el sistema de frenado automático de emergencia, el sistema de detección de fatiga en el conductor, la ayuda para el arranque en pendientes y el Nissan Chassis Control que consigue limitar el cabeceo y el subviraje.

Se trata de un modelo de Nissan muy práctico para el día a día, con espacio suficiente para cuatro o cinco personas, con cinco puertas y un maletero de 300 litros. Una apuesta segura por su juventud, su nueva apuesta por la calidad, la tecnología y el diseño.

Concesionario Nissan Madrid

Iberauto cuenta con más de 1000 m2 de exposición destinados a la venta de vehículos y casi 2000 m2 de instalaciones para la recepción y reparación de nuestros vehículos en postventa. Un espacio cuyo objetivo es el de ofrecer una calidad y un servicio a nuestros clientes ejemplar tanto en la venta de un vehículo nuevo y usado hasta la postventa de servicios de automoción.

En nuestro concesionario ofrecemos un servicio exclusivo Nissan con más de 71 profesionales que están en constante formación y reciclaje. La marca es la encargada de mantener a todos nuestros empleados debidamente formados para estar siempre al tanto de las últimas novedades tanto en visual como en mecánica. Por su parte, la financiera también se encarga de mantener a nuestros asesores comerciales al día de todas las novedades.