Encuentra tu coche de ocasión.

Marca
Modelo
Combustible
Buscador avanzado

Encuentra tu coche de ocasión.

TIPO DE VEHÍCULO
Berlina
Coupé
Familiar
Cabrio
Monovolumen
4x4 y SUV
Industrial
Compacto
Con un precio entre:
12.500-40.000
Kilómetros
0 -35.000
Año
2017 -2018
Potencia
71 CV-190 CV
MÁS OPCIONES DE FILTRADO
 Km 0
 IVA Deducible
 Automático
Buscador avanzado
Nissan-V.O.

Coches de segunda mano y ocasión

17 coches de ocasión encontrados

(página 1 de 0)
Anteriores
Siguientes
17 coches de ocasión encontrados (página 1 de 0)
Anteriores
Siguientes
Si se te está pasando por la cabeza la idea de comprarte un coche de segunda mano, estás buscando en el sitio adecuado. El número de compradores de coches de segunda mano aumenta continuamente. En muchas ocasiones es porque los compradores no cuentan con el dinero necesario para desembolsarlo en un coche nuevo o bien porque no quieren hacerlo. Cada vez es menos frecuente que agotemos la vida útil de nuestros vehículos. Por eso, encontrar coches de segunda mano a la venta y en muy buen estado es tarea fácil. Si lo que necesitas es un coche que se adapte a tus necesidades, puedes comprar y vender tu vehículo de segunda mano sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. Podrás encontrar cualquier marca, cualquier modelo y con una gran variedad en cuanto a los años de matriculación y los kilómetros. ¡Sólo tienes que ponerte manos a la obra y buscar tu coche perfecto de segunda mano!

Coches Segunda Mano Madrid

En Iberauto te lo ponemos fácil. Los coches de segunda mano cuentan con muchas ventajas, la primera su precio. Por eso en Iberauto encontrarás una amplia selección de coches de segunda mano. Para que, si lo deseas, compres un coche de categoría premium a un precio asequible o si prefieres gastarte el dinero en equipar tu coche al máximo en lugar de comprar el mismo modelo nuevo equipado de serie. Nuestra experiencia y amplio volumen de stock de vehículos, nos permite realizar constantes ofertas, por lo que podrás encontrar el modelo que buscas a un precio sorprendente. En Iberauto, contamos con una amplia experiencia en la compraventa de vehículos de segunda mano en las mejores condiciones y garantías. Realizamos una cuidadosa selección y revisión de los vehículos a la venta en nuestro taller Nissan  Madrid para alcanzar nuestro objetivo, ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, las mejores condiciones y servicio de atención, consejo y postventa. Son muchas las ventajas de comprar un coche de segunda mano, sólo necesitas venir a Iberauto para comprobarlo. Te ofrecemos una amplia variedad de vehículos a unos precios inmejorables. Y si por algún motivo no puedes venir en persona, no te preocupes, puedes navegar por nuestra web y en unos clics podrás obtener toda la información del vehículo que buscas. Tendrás acceso a su ficha técnica con todas las características, equipamiento, y precio. Si necesitas más información o tienes alguna duda contacta con nosotros. Encuentra las mejores ofertas también en vehículos nuevos Nissan y disfruta de las mejores Ofertas Nissan de Madrid. ¡Busca tu Nissan perfecto y comienza a disfrutar de la carretera!

Vehículos de Ocasión

En Iberauto contamos con más de 1000 m2 de exposición destinados a la venta de vehículos y casi 2000 m2 de instalaciones para la recepción y reparación de nuestros vehículos de postventa. En nuestro concesionario encontrarás siempre cientos de opciones donde elegir. Si buscas el Nissan perfecto, pero no quieres comprarlo nuevo, nosotros te ofrecemos todos los modelos, con las mejores características, la mejor relación calidad-precio, y el mejor equipamiento en un vehículo de ocasión.   Si vives en Madrid y buscas un concesionario donde comprar tu coche de ocasión ven a vernos a Ctra de la Fortuna, 8, 28044 Madrid. Contacta con Iberauto y te atenderemos lo antes posible, descubre las mejores ofertas y descuentos, en tu concesionario Nissan. ¡Disfruta de todo lo que Nissan te puede ofrecer!

Coches Segunda Mano Baratos

En MConde contamos con un amplio stock de vehículos de ocasión al mejor precio del mercado, y es que nuestro amplio espacio nos permite ofrecerte una numerosa gama de coches de segunda mano para todos los gustos, desde los que realmente buscar un coche económico hasta lo que buscan un coche de alta gama, con todos los extras al mejor precio. Tengas pensado el coche que quiere o no, en Iberauto te ayudamos a encontrar tu coche ideal con las mejores condiciones del mercado.
listado-vo-qashqai

Nissan Gashqai Segunda Mano

El Nissan Gashqai es uno de los modelos de crossover urbano más elegantes de la marca, y es que combina una elegante y atractiva carrocería con una nueva aerodinámica exclusivamente creada para que disfrutes de una conducción completa por ciudad y carretera. Además de ser el SUV más vendido de España es uno de los más económicos, y en Iberauto te ofrecemos los mejores precios, para que encuentres tu Nissan Gashqai perfecto.
listado-vo-juke

Nissan Juke Segunda Mano

Este modelo de la marca Nissan, se define como un pequeño crossover, un coche con carácter urbano y aspecto exterior de todoterreno. Posee tracción a las 4 ruedas y además se trata de un coche alto con protecciones en la carrocería para que cumpla si lo sacas en alguna ocasión del asfalto, sin exigirle mucho, claro. Si te gusta este pequeño SUV, el Nissan Juke es tu coche ideal, una combinación de ciudad y naturaleza que te sentará muy bien y te permitirá descubrir el mundo cómodamente. ¡Descubre los mejores precios para ti en Nissan Juke de Segunda mano!
listado-vo-micra

Nissan Micra Segunda Mano

Creado para conducir en ciudad, el Nissan Micra apuesta por la practicidad, dimensiones pequeñas para conducir cómodamente por las calles urbanitas y cuenta con todas las asistencias tecnológicas. Descubre este pequeño pero gran coche para ciudad al mejor precio y con las mejores condiciones del marcado, en Iberauto Madrid. ¡Encuentra tu Nissan Micra de segunda mano al mejor precio!
listado-vo-gtr

Nissan GTR Segunda Mano

Descubre el Nissan GT-R, un coupé deportivo con un gran diseño exterior y unas motorizaciones espectaculares. Si eres amante de los deportivos te invitamos a descubrir los mejore precios en tu Nissan gtr de segunda mano, sólo en Iberauto.

Taller Nissan

En Iberauto contamos con un Taller Oficial Nissan, donde podrás encontrar repuestos y accesorios originales de marca Nissan, además contamos con el mejor equipo humano en constante formación y las últimas tecnologías para poner tu coche a punto. Descubre nuestro servicio de revisión y de mantenimiento. Además, si necesitas pasar la ITV llámanos y te informaremos de todo.

Promociones

Descubre las mejores promociones de tu concesionario Nissan y descubre descuentos increíbles en cambio de neumáticos, revisiones, accesorios… ¡y mucho más! Contacta con nosotros y te informaremos de todas las ventajas.