Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar

NISSAN Nuevo Qashqai Fotos

NISSAN Nuevo Qashqai Ficha Técnica

NISSANNuevo Qashqai

Información general

Nuevo Nissan Qashqai

Una vez más, no hay nada que se le parezca

Siempre es el referente en diseño. El QASHQAI te trae la nueva visión del SUV con sus proporciones musculosas, una iluminación Full LED icónica y sus espectaculares llantas de aleación SHOGUN de 51 cm (20”). El nuevo diseño del QASHQAI sin duda destacará entre la multitud.

Incluso su practicidad es seductora

¿Te cautivará más la textura de la piel de Nappa (*) o el asiento del conductor con función de masaje? ¿O quizás la pantalla 100% digital personalizable y las funciones de conectividad avanzada? Además, cuando veas lo espacioso que es por dentro, ya no podrás resistirte.

Colores y dimensiones

Más opciones de color que cualquier otro crossover, además de las nuevas combinaciones bitono que acentúan sus líneas coupé. Porque el QASHQAI nunca ha querido ser como los demás.

Potencia inteligente para un mundo que evoluciona

Vive emociones de conducción nunca sentidas gracias a los dos nuevos sistemas motrices. El nuevo motor Mild Hybrid del QASHQAI perfecciona la eficiencia. Por su parte, el QASHQAI e-POWER combina la tecnología de un vehículo eléctrico con la comodidad y familiaridad de un motor de gasolina, ofreciendo aceleración instantánea, suavidad total de conducción y la marcha silenciosa típica de un vehículo eléctrico.

Lunes a viernes: 9:30 - 20:00

Sábados: 10:00 - 14:00