Nissan Juke 2019 Precio, Fotos y Ficha técnica

Medidas Nissan JUKE | Longitud, altura, maletero y dimensiones del nuevo Nissan JUKE

El nuevo Nissan JUKE llega con un diseño, dimensiones y capacidad totalmente renovados para integrarse absolutamente en tu vida cotidiana y ofrecerte la máxima versatilidad. ¿Quieres conocer todas sus características inéditas? ¡Te las mostramos al detalle!

2-nuev

Nissan JUKE 2019

Con su diseño extrovertido y altamente dinámico, mezcla de deportividad y firmeza (coupé y SUV), el Nissan JUKE logrará convencerte a la primera. Su silueta se presenta vibrante, sinuosa y nervuda, y su exterior viene cargado de detalles que logran hacerle brillar como nunca en carretera, dotándolo de un carácter inconfundible: llantas de aleación, llamativos faros de diseño icónico, parrilla deportiva con el logo centrado, etc. Un diseño audaz, en suma, rematado por un kit de refuerzo aerodinámico que te permitirá sacarle el mayor rendimiento al depósito de tu Nissan. Asimismo, podrás personalizarlo a tu gusto y escoger hasta entre seis tipos de versiones según equipamiento y acabados.

Por dentro, está diseñado para disfrutar de las mejores sensaciones al volante con un extra de confort: asientos deportivos Monoforma con sujeción reforzada, diseño sport y acabados de primera con aire premium. Ello le permite destacar muy por encima de sus competidores y exhibir una magnífica relación calidad/precio.

Su nuevo motor turbo de gasolina con 117 CV, además, te brindará el mejor empuje con una potencia refinada y la mayor ligereza, pudiendo elegir entre transmisión manual de 6 velocidades y automática DCT de 7 y mayor deportividad.

¿Y qué decir de su avanzada tecnología? Con él tendrás en tus manos la mejor conectividad, funcionalidades digitales de todo tipo, sonido envolvente en los asientos y, cómo no, los más innovadores sistemas de asistencia y seguridad para una conducción más sencilla, intuitiva e infalible (cámara de visión 360º, control de crucero, sensores, etc).

Empieza a disfrutar del auténtico placer de conducir con tu nuevo Nissan JUKE y todo lo que ahora te ofrece.

medidas

Medidas Nissan JUKE

El nuevo Nissan JUKE ha sido diseñado para encajar a la perfección en tu vida diaria, así como para ofrecerte mayores opciones y una funcionalidad reforzada gracias a sus nuevas medidas. Lo encontrarás más espacioso y con dimensiones más amplias tanto por dentro como por fuera, lo que le permite brindar un volumen de carga más extenso y una figura más robusta e impactante, aunque igualmente ágil.

Dimensiones exteriores

En cuanto a diseño exterior, encontrarás el nuevo Nissan JUKE más poderoso, enérgico y corpulento gracias a sus medidas, ahora algo más amplias.

  • Largo: 4.210 mm
  • Alto: 1.595 mm
  • Ancho: 1.800 mm
  • Batalla: 2.636 mm

Dimensiones interiores

Gracias a su nuevo habitáculo, también más extenso, el Nissan JUKE te permitirá combinar de manera impecable diversión y practicidad. Su diseño actual está pensado para que te resulte más fácil introducir y sacar tus pertenencias, así como llevar más equipaje y bultos más voluminosos incluso. Además, ha aumentado también la modularidad y flexibilidad del habitáculo, con numerosos espacios muy bien distribuidos para guardar todo tipo de objetos durante tus desplazamientos. ¿Es o no ideal para tu viajera familia?

Nissan JUKE maletero

El nuevo Nissan JUKE dispone de un maletero con volumen de carga de 422 litros, ampliables hasta 1.088 litros máximo con los asientos traseros plegados. Así, dispondrás de espacio de sobra para llevar todo aquello que necesites: compras, maletas y equipaje, equipos deportivos, etc.

Además, también cuenta con estantes y divisores para una distribución inteligente de la carga, evitando de esta forma que tengas que mezclar tus compras con otros objetos, como zapatos, toallas o cualquier accesorio de deporte.

10-Maletero
5-motor

Fotos de las medidas del Nissan JUKE

Descubre con esta galería un nuevo mundo de espacio y posibilidades con el Nissan JUKE, un SUV pensado para hacerte disfrutar de la conducción gracias a su diseño altamente deportivo y ergonómico y para convertir cada desplazamiento en un auténtico placer para tus pasajeros. Además, con sus dimensiones ampliadas y la alta capacidad de carga de su maletero (por encima de la habitual en su segmento), tendrás a tu alcance cualquier plan sin dejarte nada en casa.

Nissan Micra

micra

Nissan Qashqai

qashqai